YouTuber descubre a un «soldado de Soros» detrás de la operación «Revolución de Color» en Nueva York

"soldado de Soros" detrás de la "Revolución de Color"

Las primeras señales sugieren un cambio en la postura federal hacia un mayor escrutinio de las organizaciones no gubernamentales (ONG) deshonestas que podrían estar involucradas en operaciones de revolución de color a nivel nacional, destinadas a sembrar el caos y la destrucción. Según se informa, estas ONG cuentan con el respaldo de una combinación de individuos de alto patrimonio de tendencia izquierdista (y a menudo antiestadounidense), fondos públicos estadounidenses, donaciones corporativas y actores extranjeros potencialmente hostiles.

Poco después de los disturbios contra ICE en Los Ángeles el mes pasado, el director del FBI, Kash Patel, declaró : «El FBI está investigando todas y cada una de las conexiones monetarias responsables de estos disturbios». 

Los comentarios de Patel son solo un indicio de que se están intensificando las investigaciones federales sobre una red de ONG de izquierda. Se considera que algunas de estas ONG están profundamente alineadas con el marxismo y presuntamente abogan por el desmantelamiento del capitalismo mediante operaciones de revolución de color destinadas a derrumbar el sistema como parte de un realineamiento ideológico más amplio: el llamado «gran reinicio» orientado hacia el socialismo y, en última instancia, el comunismo digital.

El investigador independiente y creador de contenido Nate Friedman (27 años, residente en Nueva York) ha publicado una serie de videos sobre X que detallan las estructuras de mando y control de estas ONG financiadas con dinero negro que operan en la ciudad de Nueva York. Algunas de estas ONG están alineadas con el marxismo y podrían recibir financiación extranjera. Sus hallazgos sugieren que estas organizaciones participan en operaciones de desestabilización.

En un vídeo separado, Friedman descubrió lo que llamó » otro soldado de Soros «. 

Friedman apareció en Newsmax para hablar sobre sus alarmantes hallazgos. El segmento se centró en los patrocinadores financieros e ideológicos de estas organizaciones.

El presentador de Newsmax le dijo a Friedman: «Parece que estas ONG quieren destruir este país». 

Las organizaciones sin fines de lucro se han convertido en el principal vehículo para subvertir a Estados Unidos y desestabilizar la sociedad. Aparentemente, no existe control alguno en este sector contra actividades delictivas, lavado de dinero o, como se vio con la red de Neville Roy Singham, contra la actuación en nombre de intereses extranjeros. Estados Unidos no puede seguir por este camino, donde una organización sin fines de lucro exenta de impuestos puede promover una protesta, contar con el patrocinio de organizaciones sin fines de lucro asociadas, y sin embargo, ninguna de estas entidades se responsabiliza de los daños causados », declaró Jason Curtis Anderson de One City Rising.

El público estadounidense podría pronto obtener mayor visibilidad sobre las operaciones y objetivos de las ONG financiadas con dinero oscuro y afines a la izquierda, presuntamente dedicadas a la desestabilización sistémica del país. A medida que se intensifican las investigaciones federales, el movimiento «América Primero» finalmente ha comenzado a reconocer a su verdadero oponente nacional: las ONG afines al marxismo y quienes financian esta maquinaria corrupta. 

Fuente: ZeroHedge

Comparte con tus contactos:

Deja un comentario