Quieren a tus hijos sumisos, doblegados y sin carácter propio ni pensamiento propio. Quieren destruir la familia y en consecuencia imponer el relativismo ético, la ideología de género y el laicismo. ¡No lo consientas!
Nuestros hijos están recibiendo este adoctrinamiento sectario sin el consentimiento de los padres, entre otras cosas, en:
- Masturbación y relaciones homosexuales
- Laicismo
- Ideología de género
- Relativismo ético
- Historia tergiversada de España
La familia es es y debe ser la primera escuela de valores y educación. Es por ello que no podemos consentir que manipulen y perviertan a nuestros hijos enseñándoles que cualquier edad es apta para mantener relaciones sexuales y mucho menos queremos que les expliquen en qué consisten las relaciones homosexuales.
El momento de decir basta ha llegado. Los padres no pueden consentir que sus hijos se les impongan la asistencia a los talleres de educación sexual en las aulas y mucho menos que pretendan destruir el valor de la familia, disfrazando conceptos y tergiversando la verdad.
Campaña del IPSE
El Instituto de Política Social (IPSE) ha iniciado una campaña para denunciar este adoctrinamiento y manipulación así como demandar a los colegios y administraciones que no lo permitan. Piden desde el IPSE, ¡No consientas que sigan adoctrinando a tu hijo! ¡No vamos a parar hasta conseguir que se escuche la voz de las familias! ¡No queremos que a nuestros hijos los eduque el Estado ni los gobiernos de turno! ¡No queremos que impongan un único modelo de pensamiento sobre nuestros hijos!
Para ello quieren denunciar esta dura realidad y para ello, quieren presentar miles de firmas a los distintos responsables de Educación y a los representantes de las Comunidades Autónomas.
Puedes acceder aquí para el apoyo a la campaña con tu firma.
1 comentario en «¡Van a por tus hijos, no lo consientas!: Tu participación es necesaria»
Más de lo mismo.