«La cloaca eres tú». Esta es la frase que se podía leer en la pancarta que este martes pasadas las 21 horas varios vecinos de Galapagar (Madrid) han desplegado frente al casoplón de Pablo Iglesias e Irene Montero.

Los indignados vecinos de la localidad de la Sierre Madrileña persisten en sus protestas contra la gestión del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias. Ni los despliegues policiales, ni las sanciones han conseguido intimidar a estas personas que prácticamente cada semana muestran su indignación ante el casoplón de los líderes de Podemos.

Este martes, han tirado de imaginación y han desplegado una pancarta, colgada de unos globos rojos y amarillos –simulando una bandera de España– en la que han hecho referencia a la expresión que más le gusta a Iglesias y a su partido político: «Cloacas». Sin embargo, el mensaje no hacía referencia al ex comisario Villarejo ni a eso que han bautizado desde la izquierda radical como la «policía patriótica».

No, el mensaje era muy claro: «La cloaca eres tú», en referencia al Iglesias. Y en ella se enumeraban los casos en los que se ha visto envuelto del líder podemita: El caso Dina-Iglesias, el DelcyGate, la connivencia de la abogada de Podemos con el fiscal Stampa… son sólo algunos de los hechos que han salpidado al podemita y que han destacado estos vecinos.

Tampoco se han olvidado de aquella frase que dijo Iglesias en los chats de Telegram de la cúpula de la formación morada: aquello de «soy un macho alfa». Ya también la promesa de ingresar únicamente el equivalente a tres veces el Salario Mínimo Interprofesional, una de las proclamas que deslumbró a los seguidores y votantes de Iglesias y que, con el tiempo, ha quedado en papel mojado.

La idea de los vecinos era hacer que la pancarta, gracias a los globos de Helio, sobrevolara el casoplón de Galapagar. Sin embargo, la física ha podido con las ganas y las intenciones de las personas que protestaban. La pancarta era más pesada de lo que podían soportar los hinchables.

Como era de esperar, la Guardia Civil ha vuelto a hacer acto de presencia. Hasta cuatro coches patrulla se han presentado en las inmediaciones del casoplón de los Iglesias-Montero en Galapagar para finalizar la protesta contra el líder podemita.

(OK Diario)

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *