Teresa Giménez: “La demonización del varón es un pilar central en la ideología de género”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Por qué decidió escribir un libro abiertamente en contra del feminismo?

Si el feminismo fuera abogar por la igualdad de derechos y libertades entre hombres y mujeres sólo gente muy marginal estaría en desacuerdo. Pero usted escuche lo que dicen las feministas oficiales, las de Ministerios e Institutos. Se ha convertido en otra cosa. Y, no sólo no me interesa, es que es pernicioso.

¿Cuál es la relación entre esta ideología y el feminismo?

En principio no debería tener nada que ver. Lo que se ha cargado el feminismo es precisamente esa ideología de género que dice que el hombre (mejor si es blanco y heterosexual) es el origen de la discriminación de la mujer.

¿Cómo han logrado imponer los dogmas de género de tal manera que tachan de fascista al que no los acata?

Porque quienes creemos en la razón y la ciencia no sabemos darle importancia cuando empieza. Y lo que están consiguiendo es transformar el calificativo «fascista» en algo relacionado con el sentido común. Poca gente se toma en serio que se lo llamen.

¿Cuáles son las principales cosas que la gente encuentra odiosas en esta ideología y no se atreve a decir?

Muchas. Una de ellas es esta demonización del varón que es central en la ideología de género. O la propia destrucción de cualquier significado racional del concepto de género.

¿Cuáles son las principales falacias de esta ideología y cómo se pueden refutar?

Se basa en presupuestos que nadie ha comprobado. Por ejemplo, que los hombres detesten a las mujeres «por el mero hecho de serlo», ¿se ha conocido por alguna encuesta a nivel mundial o se lo han sacado de la manga? Lo segundo, claro. ¿Que el sexo es fluido lo ha refrendado la ciencia o lo inventó un listo en un departamento de Estudios Sociales? Son ellos quienes deben dar pruebas de tamañas afirmaciones. Pero, para refutarlo, empiece preguntando: ¿y eso cómo lo sabéis? Es un paso indispensable.

¿Se podría decir que el marxismo tradicional de la lucha de clases ha mutado en la lucha hombre mujer? 

Eso es lo que sostienen muchos estudiosos del fenómeno. Se trata de seguir enfrentando a la gente y de colocarse políticamente.

¿Cómo la ciencia desmonta el negacionismo de la biología que impone el feminismo hegemónico?

La ciencia no tiene ningún problema. Un sexo produce un gameto grande llamado óvulo y el otro uno pequeño llamado espermatozoide. No se ha visto nunca a nadie que produzca espermatóvulos o ovulozoides, algo entre medio. El género o las preferencias sexuales son otra cosa donde median también las vicisitudes hormonales de las personas. Además, recuerde que no es la ciencia quien debe salir a desmentir. Son los que dicen cosas extraordinarias quienes tienen que aportar pruebas.

1 comentario en «Teresa Giménez: “La demonización del varón es un pilar central en la ideología de género”.»

  1. Lo annunakis esos entes demonios que se alimentan de los conflictos humanos han vuelto y nos manipulan para generar conflicto ya que nuestros conflictos son su «comida», por eso hay guerras y conflictos de graves sufrimientos, es que esta gente «tiene que comer» ….a costa nuestra, de nuestra energía. Lo contaba ya Salvador Freixedo y tambien Jimenez del Oso dos estudiosos de los aspectos ocultos de la realidad.
    Estamos en realidad ante una dictadura de los nuevos «annunakis». El que tenga oidos que oiga.

    Responder

Deja un comentario