El multimillonario de la élite globalista e impulsor del Nuevo Orden Mundial, el izquierdista George Soros, utilizó sus organizaciones benéficas para establecer vínculos con cientos de organizaciones de medios de comunicación de todo el mundo que participan en las noticias y los medios de comunicación activistas.
Es posible que el nombre de George Soros todavía no le suene a mucha gente en España. Para aquellos que todavía no lo conozcan, Soros es uno de los hombres más ricos del mundo y pertenece a la élite globalista que quiere imponer el NOM. Este multimillonario es un firme defensor del colectivo LGTB, el aborto y la eutanasia y la legalización de drogas, entre otras cosas.
Los grupos periodísticos y de medios activistas que Soros apoya moldean la opinión pública en prácticamente todos los continentes y en muchos idiomas. Esto también le aíslan de posibles investigaciones porque los periodistas le ven como un aliado, no como un objetivo a investigar.
Los esfuerzos multimillonarios de este personaje de 92 años para promover su extraña agenda de “sociedad abierta” abarcan algunas de las ideas más radicales de la izquierda en materia de aborto, economía marxista, antiamericanismo, desfinanciación de la policía, extremismo medioambiental y fanatismo LGBT.
Su influencia mediática mundial es enorme. Un extenso análisis de MRC Business descubrió al menos 253 organizaciones de noticias y medios de comunicación activistas en todo el mundo financiadas por las organizaciones de Soros. Estos grupos ejercen un enorme poder sobre la información en la política internacional.
Durante años, sus fundaciones dirigidas por la Open Society Foundations, han ido captando a políticos y funcionarios en todo el mundo, llegando a controlar organismos internacionales para facilitar la penetración de sus organizaciones a favor del aborto, de la eutanasia, el colectivo LGTB, la legalización de la marihuana, de los inmigrantes… Ha ido captando a peones en todo el arco político que defienden sus postulados.
Proyecto Syndicate: Un Behemoth Global financiado por Soros
No hay publicación que ejemplifique mejor el control de Soros sobre los medios de comunicación globales que Project Syndicate, autodenominada “La Página de Opinión del Mundo”.
Una operación de propaganda global. La publicación presume de tener una “audiencia global” que incluye a “destacados políticos, responsables políticos, académicos, líderes empresariales y activistas cívicos de seis continentes” y “más de 140 jefes de Estado”. Project Syndicate afirmó que sus comentarios aparecieron la asombrosa cantidad de 20.393 veces en 156 países sólo en 2021.
El OSF de Soros canalizó al menos 1.532.105 dólares a Project Syndicate entre 2016 y 2020. El punto de venta promovió todo, desde el aborto hasta los bloqueos climáticos globales y el odio contra Israel. También influye en la propaganda de la Casa Blanca.