Otra prueba de manipulación electoral: Soros compra más de 200 emisoras de radio semanas antes de las elecciones estadounidenses

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Soros ha comprado Audacy, la segunda cadena de estaciones de radio más grande de los EE. UU., que posee 220 estaciones de radio con 165 millones de oyentes mensuales.

La Agencia reguladora ha sido acusada de acelerar compras, dejando de lado evaluación de seguridad nacional.

Según se informa, el globalista de extrema izquierda George Soros ha recibido la aprobación para comprar Audacy, la segunda cadena de estaciones de radio más grande de los EE. UU., que posee 220 estaciones de radio estadounidenses en 40 mercados y llega a 165 millones de oyentes mensualmente.

Una aprobación políticamente manipulada

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), la agencia estadounidense responsable de regular las comunicaciones vía radio, televisión, cable y satélite, aprobó la compra la semana pasada con los tres demócratas de la comisión superando en votos a los dos republicanos, según el New York Post .

En febrero, Soros, el globalista de izquierda de 93 años, compró 400 millones de dólares de deuda de Audacy después de que la empresa se declarara en quiebra, lo que lo convirtió en su mayor accionista. Desde entonces, la empresa se ha reestructurado.

Una compra para una manipulación electoral

Una fuente le dijo al New York Post: La idea de que George Soros esté comprando cientos de estaciones de radio locales justo antes de una elección nacional y seguirá transmitiendo a Sean Hannity y otros presentadores de radio conservadores en Audacy no es creíble.

La compra va contra las propias leyes de EEUU

El congresista de Texas Chip Roy expresó en abril serias preocupaciones sobre la compra de Audacy, señalando que el grupo de Soros había pedido a la FCC que renunciara al proceso normal mediante el cual la agencia revisa y evalúa los intereses de propiedad extranjera, posponiéndolo hasta «algún momento en el futuro».

Según la Ley Federal de Comunicaciones, ninguna licencia de estación de radio puede estar en manos de una corporación con más del 25% de propiedad extranjera. El grupo Soros reconoció que el nivel de propiedad extranjera de Audacy superará ese nivel, y aun así solicitó que la FCC agilice la aprobación de la solicitud de propiedad para «permitirles concretar más rápidamente sus intereses de propiedad y tomar las riendas de estos cientos de estaciones de radio locales en todo el país», dijo el congresista Roy en una carta a la FCC , y agregó: «La FCC tiene la obligación de realizar una revisión completa y exhaustiva de cualquier compra de estación de radio de este tamaño y magnitud».

“La FCC no debería crear un atajo especial para Soros”, dijo el comisionado de la FCC, Brendan Carr, al New York Post en junio.

El grupo Soros tiene un historial de adquirir empresas de medios conservadores y cambiar su liderazgo y programación . Soros compró una empresa de medios en Polonia antes de las elecciones del otoño pasado que derrocaron al gobierno conservador de Ley y Justicia (PiS).

Otro paso más en la manipulación y fraude de las próximas elecciones de 5 de noviembre. Y es que el globalismo no puede consentir que Trump pueda ganarls.

Fuente: Christina Holmgren-Larson | European Conservative

Comparte en Redes Sociales
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/

Deja un comentario