Continúa el adoctrinamiento LGTBI: El Ayuntamiento de Terrassa organiza un taller de travestismo y “drag queens” para niños

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
La actividad se llama “Drag Kids” y está impulsada por el gobierno municipal de Tot Per Terrassa

El taller infantil de travestismo Drag Kids se define como una actividad intergenera­cional «dirigido a familias».

Polémica en la localidad de Terrassa por la programación de promoción de la ideología lgtbi a los niños por parte del Ayuntamiento de un taller infantil de travestismo Drag Kids.

En efecto, el Ayuntamiento de Terrassa ha programado el taller infantil de travestismo Drag Kids, pensado para niños de 6 a 12 años. Este espacio, que irá a cargo del travesti Sara Manubens, se realizará en dos sesiones de dos horas los días 1 y 2 de oc­tubre, y los padres deben pagar una entrada de 5 euros. Se define como “un taller intergenera­cional de travestismo dirigido a familias”.

Además, para dicha actividad se constará de un «camerino gigante, con burros llenos de ropa y telas de color» y que detalla que «tres drag-queens nos acompañarán en el preguntarnos qué cuerpo queremos construir para nosotros mismos«.

El objetivo de la actividad, explican, es que «grandes y pequeños tengan la oportunidad de abrir miras e imaginarse más allá de lo que la sociedad nos ha dicho que somos en la casilla de salida». «Para nuevo cuerpo nos inventaremos un nuevo nombre, le dibujaremos la cara y le escogeremos la ropa. Madres, padres y niños se ayudarán a pintarse y construirse a imagen y semejanza de esta otra versión de ellos mismos. No se trata de plantearse grandes preguntas, sino de introducir el tema de la flexibilidad de género desde la plasticidad y el travestismo», añaden

Reacciones en contra

A través de la cuenta de Instagram del festival Terrassa Noves Tendències (TNT), el Ayuntamiento recibió ayer numerosas quejas tras dar a conocer la iniciativa que  criticaron la propuesta del TNT Kids y pidieron que se cancele la actividad y la dimisión inmediata de la edil responsable.Además, numerosos usuarios han criticado la propuesta con comentarios en las redes sociales del Ayuntamiento de Terrassa. “Es muy grave que tales actividades vengan promovidas por entidades públicas como el Ayuntamiento de Terrassa, la Generalitat de Cataluña o la Diputación de Barcelona, entre otros”. “No podemos tolerar que nuestros hijos sean expuestos a tales actividades que no tienen voluntad alguna de educarles o ayudarles en su crecimiento”, ha añadido Eva Parera, presidenta de Valents. 

Deja un comentario