Es la culminación de lo que se inició hace siglos con la Enciclopedia, y que tras el acuerdo de Roma en los 70 del siglo pasado y los atenuados de principio de siglo, está sucediendo con todas sus fuerzas desde la pandemia, al saber que pueden controlar el mundo. Se inició suavemente, posiblemente con razón, cuando un policía mató a una persona de color; surgió una frase que recorrió todo el mundo “black lives matter” (las vidas negras importan, las vidas de los negros cuentan o las vidas de los negros son importantes). Es un movimiento que se convirtió en un movimiento internacional y descentralizado, cuyo origen lo tenemos en la comunidad afroamericana. Todos recordamos cómo deportistas de élite, antes de iniciar una competición, se ponían con una rodilla en el suelo.
Así, España, que era productora de cereales, entre otros, dejó de hacerlo para dar paso a energías llamadas renovables, costosas y que contaminan y no resuelven el problema
Lo que en un principio era el reconocimiento de que todos, sin distinción de color y sexo, éramos iguales, fue aprovechado por el Nuevo Orden Mundial para imponer más igualdad en todos los aspectos de la vida humana. Se incorporó el ecologismo radical: el planeta está en peligro y el ser humano es el culpable y sobran personas en el mundo, la explotación del planeta no llega. Así, España, que era productora de cereales, entre otros, dejó de hacerlo para dar paso a energías llamadas renovables, costosas y que contaminan y no resuelven el problema. El CO2 es culpable (¿no debemos la vida a ese gas?), se le impone una tasa al que lo emite. Quizá como dice el físico y meteorólogo Manuel Toharia dentro de poco los seres humanos también tributarán por ser emisores de CO2. Nos quiere quitar la carne, porque los efluvios de los bovinos también lo emiten; que no tengamos coche, movilidad reducida; el aborto es un derecho fundamental (¿no lo es la vida?); el edadismo (los viejos sobran y son una carga)… Realmente quieren implementar la Agenda, ahora 2040.
Comparte en Redes Sociales |
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter |
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP |
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp |
Web: https://adelanteespana.com/ |
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/ |