«Esta es una tormenta perfecta»: ‘se avecina una guerra’

se avecina una guerra

El legendario analista de ciclos financieros y geopolíticos Martin Armstrong dice que dondequiera que mires hay grandes problemas que se están saliendo de control.  

Armstrong ve la tormenta perfecta acercándose por todos lados.  Empecemos con la guerra en Ucrania. Parecía que la paz era posible hasta que Rusia afirmó que Ucrania atacó la residencia de Putin.   Además, justo hoy, un nuevo titular dice:  «Más de 600.000 rusos se hundieron en la oscuridad mientras drones ucranianos atacan Moscú».   Armstrong dice:

“No veo que esto se convierta en una paz realmente sostenible. 

Lo que están intentando hacer es conseguir un alto el fuego para que la OTAN pueda enviar sus tropas fingiendo defender a Ucrania, y lo que va a ocurrir es una operación de falsa bandera. 

Dirán: “Oh, le dispararon a uno de nuestros hombres en el pie, por lo tanto, esa es la Tercera Guerra Mundial”.

La situación de la deuda extremadamente impagable es peor en Europa.   Armstrong señala:

“Europa está muy preocupada por esta idea de justicia social. 

Puedes ir al sitio web de la Reserva Federal y mirar la minúscula tasa de crecimiento trimestral de Europa y compararla con la de Estados Unidos. 

Es una fracción minúscula en comparación con Estados Unidos. Europa se está suicidando económicamente. De eso se trata esta guerra. 

Si no hay guerra con Rusia, el pueblo se levantará con sus horcas e irá a por el parlamento… 

La UE no va a sobrevivir. Va a colapsar. 

La computadora dice que vamos a entrar en una fuerte recesión mundial entre 2024 y 2028. Estados Unidos será el menos afectado, mientras que Europa probablemente será la más afectada.

Cuando se trata de metales, Armstrong dice: “ La gente que sabe que se avecinan guerras y crisis está comprando metales …”

» Tenemos destrucción creativa.   Tenemos inteligencia artificial llegando y tenemos desempleo en aumento y tenemos PIB en aumento… Además de esto, tenemos escasez de materias primas… Luego tenemos un sinsentido geopolítico. 

Anthony Blinken (Secretario de Estado de la Administración Biden) impuso sanciones a Rusia. Observen los metales. ¿Qué hizo? Cortó el suministro de oro, plata y platino proveniente de Rusia. Ahora,  China ha prohibido la exportación de plata a partir del 1 de enero de 2026.  

Esto es bastante importante. China controla alrededor del 60% del suministro de plata… Esta es una de las razones por las que el precio de la plata subió drásticamente. 

Esto es una tormenta perfecta. Además, la OTAN solo existe para la guerra. Eso es todo .

Sócrates sigue diciendo que Europa perderá mucho en una guerra con Rusia”.

Armstrong prevé un mercado alcista para el oro, la plata y otros metales en los próximos años.  Una de las principales razones es la escasez de estos metales. Armstrong afirma: «No creo que esta escasez vaya a desaparecer. Es más probable que el mercado alcista se prolongue hasta 2032. Será volátil, y luego se avecina una guerra. Una vez que entre en guerra, los precios subirán aún más. Es un caos. Es la tormenta perfecta».

Vía  USAWatchdog.com de Greg Hunter 

Comparte con tus contactos:

Deja un comentario