El sábado 26 de febrero manifestación que partirá desde el metro Cuzco hasta la clínica Dator
Tras la prohibición de rezar o practicar la fe en la vía pública, numerosas personas manifiestan que no van a aceptarlo.
Tras la aprobación el pasado jueves 3 de febrero de la reforma de la ley del aborto que prohíbe rezar en la vía pública delante de un abortorio, un grupo de personas, han decidido convocar una manifestación-procesión para el próximo sábado 26 de febrero que partirá desde el metro Cuzco hasta la clínica Dator (c/Hermano Gárate nº 4)
Y es que está en juego no solo la libertad religiosa o la libertad de expresión sino la libertad en si mismo. Este gobierno social comunista quiere acabar con la libertad y ante ese atropello hay que reaccionar.
Para los organizadores » En España quieren prohibirnos rezar, y nosotros no vamos a aceptarlo. Seguiremos rezando frente al aborto y no podrán impedirlo, porque es bueno, porque es necesario y porque nadie va a quitarnos nuestra fe». Con este acto, los católicos reivindican su libertad de culto y manifiestan que no van a dejar de practicar su fe en público.
«Queremos lanzar un mensaje que cale en toda la sociedad» continúan los organizadores «La idea de nuestra iniciativa surgió cuando se aprobó la ley que castiga incluso con cárcel el ejercicio de la fe rezando frente a los abortorios. Desde entonces miles de personas han manifestado que seguirían haciéndolo aunque les costara la cárcel, y un pequeño grupo de personas nos juntamos y decidimos transformar esto en un mensaje social y político: no vamos a aceptar que nadie nos prohíba rezar».
Este acto es convocado por ciudadanos independientes desligados de toda asociación o partido político y se invita a todos los ciudadanos, independientemente de edad, creencias religiosas y políticas, a participar en el acto.