Más que una insurrección, «es una revolución al estilo bolchevique» impulsada por dinero extranjero

Revolución bolchevique en EE. UU.: disturbios en Los Ángeles:

¿Revolución bolchevique en EE. UU.? No es una hipótesis ni una teoría conspirativa: es una realidad que se manifiesta en cada disturbio, cada fiscalización política y cada intento de socavar la democracia.

Hoy, la realidad confirma que la revolución bolchevique en EE. UU. no es metafórica, sino tangible. El sistema judicial ha sido utilizado como arma política. La izquierda radical ha encontrado en los tribunales una vía para atacar a sus oponentes.

Al mismo tiempo, la violencia en las calles se incrementa. No son protestas espontáneas. «La izquierda rabiosa no solo aumentará su violencia, sino que explotará», Y eso es exactamente lo que sucede. Los disturbios en Los Ángeles no son un caso aislado; son parte de un patrón de desestabilización organizado.)

El reconocido abogado Larry Klayman predijo en USAWatchdog hace meses que se desataría una guerra civil legal en toda regla en el sistema judicial). Veámoslo:

Con 272 casos y contando presentados contra la Administración Trump , esa predicción ha resultado ser acertada.  

Klayman también predijo hace meses que la violencia de la «izquierda rabiosa»  no solo aumentaría, sino que «explotaría».  Los disturbios de Los Ángeles son otro blanco fácil para Klayman. 

Mucho más que algunas protestas

Lo que Klayman está viendo es mucho más que algunas protestas violentas en la Costa Oeste. Advierte: “Este es un período muy terrible…”

Sabíamos que esto se avecinaba. Esto es más que una insurrección, es una revolución de corte bolchevique. No se trata solo de bolcheviques, sino de todos los grupos radicales de izquierda imaginables. Esto está financiado, sin duda, por gente como George Soros… Karen Bass es una alcaldesa de Los Ángeles que promueve la igualdad, la igualdad y la equidad (DEI). Iba a ser la segunda opción de Biden para la vicepresidencia, Dios no lo quiera… La están utilizando. La izquierda la está utilizando, y están utilizando a Newsom y a otros. Quieren que haya algún tipo de tragedia en Los Ángeles.  Quieren que haya una especie de Kent State donde alguien muera. Quieren que uno de estos manifestantes sea asesinado por la Guardia Nacional o el ejército. Este será un punto de conflicto para llevar adelante esta revolución bolchevique.  Quieren llevar este condado a la zona cero. Esto es lo que intentan hacer. Quieren desestabilizar el país y expulsar a estos radicales.

Financiación extranjera

Continúa diciendo: “Sin duda, hay dinero extranjero involucrado, probablemente de la China comunista, Irán y Corea del Norte…”

Probablemente haya dinero proveniente de la izquierda con Soros y otros. 

Quieren que este país esté destruido y luego tomar el control. Esa es su motivación.  Eso es lo que pasó en Rusia durante la Revolución Bolchevique. Eso es lo que pasó en China con Mao. Este es un plan. Es un manual. Por eso necesitamos contraatacar, y por eso el presidente Trump necesita aplastar esto ahora mismo para dar ejemplo.  Francamente, debería haber arrestado al gobernador Newsom y a  Karen Bass. Están incitando a la violencia y fomentando la revolución  … 

“Estamos bajo ataque y el presidente Trump necesita declarar la ley marcial”.

Éxito o fracaso de Trump

Klayman dice que los disturbios en Los Ángeles no son una señal del fracaso de Trump como presidente, sino una señal de su éxito. 

Klaman explica: “Están haciendo su movimiento…”

» Predijimos esto hace varios meses. Era solo cuestión de tiempo, y se fue acumulando, y se fue acumulando, y ahora ven a Trump, independientemente de estos jueces … y ven que Trump está a punto de posiblemente triunfar. Así que van a hacerle una mala pasada al presidente de los Estados Unidos… 

Irán no cederá y seguirá enriqueciendo uranio. Saben que, al final, nos verán acorralados y tendremos que atacarlos.  Este es un último intento desesperado por eliminar al presidente Trump y debilitar a nuestro país antes de que eso ocurra.

Klayman afirma que el supuesto escándalo de los autopens de la administración Biden revelará que el personal vendió indultos. Klayman sostiene que esto es algo que Trump no hizo durante su primer mandato ni en este. 

Y dice: «Todo el sistema es corrupto. Es un sistema de pago por participación… El pueblo estadounidense fue vendido. Dudo que Joe Biden no aprobara gran cosa».

Para finalizar, Klayman dice:

Esta es una experiencia vital de vida o muerte. Hoy es Los Ángeles, mañana llegará a tu ciudad y a tu barrio.

A través de USAWatchdog.com de Greg Hunter 

Comparte con tus contactos:

Deja un comentario