6 Razones para salir cada día a las calles en una movilización permanente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

No es una batalla de un solo día, es una batalla permanente ya que el futuro de España está en juego.

Todo español que aprecie su libertad y su país tiene que salir cada día a las calles para expresar un clamor unánime de rechazo social ante este atropello.

Son 9 días en los que miles de españoles están saliendo a las calles para protestar no solo ante una ley de amnistía para unos golpistas separatistas sino para, y sobre todo, para defender la unidad de España. 9 días en las que a pesar de las cargas policiales, infiltrados de la policía para intentar reventar las manifestaciones de rechazo, lluvia, no han logrado disminuir el rechazo. Al revés, han sido 9 días que, sin embargo, han ido aumentando el número de manifestantes
Y es que además de la batalla de las instituciones – ya sean de jueces y fiscales, empresarios, algunos sindicatos, colegios profesionales y agentes sociales-, se ha abierto un frente que no lo tenían previsto: la protesta masiva y permanente en las calles contra un abuso manifiesto. Ellos no lo esperaban. Creían que iba a ser una manifestación puntual como ha sido siempre hasta ahora. Y esta protesta masiva, permanente y creciente en número les ha cogido desprevenidos.

Razones para salir cada día a las calles en una movilización permanente

Hay razones para salir cada día a las calles en la movilización permanente. No me voy a detener en razones de índoles  económicas tales como que se están cargando la economía española o la cantidad injusta y sectaria de dinero que están dando al nacionalismo catalán y vasco por un puñado de escaños. Esas, sin restarle importancia, son secundarias. Lo que están provocando es un verdadero golpe de estado. Conviene recordar lo quieren conseguir:
1.-Contra la unidad de España. Pedro Sánchez, los socialistas y comunistas, y los separatistas catalanes y proetarras vascos se está cargando la unidad de España. El documento firmado con Puigdemont crearía de hecho un Estado catalán en todo menos en el nombre, paso que previsiblemente se daría con un referéndum que «cabría en la Constitución». Además se va a reconocer la «nación vasca» tal y como quiere ETA por medio de su grupo político Bildu. Después vendrían Galicia, Baleares, Comunidad Valenciana, Aragón, etc. Sería el fin de España como nación. Es el culmen de hoja de ruta de más de 50 años.
2. Contra la democracia. Pedro Sánchez, los socialistas y comunistas, y los separatistas catalanes y proetarras vascos se está cargando la democracia. Sánchez va a okupar el poder tras perder las elecciones merced a una alianza con los peores enemigos de España, a los que el Estado pide ahora perdón por haber frenado sus delitos. Y es que Sánchez comparte la misma hoja de ruta que los enemigos de España. ¿Su objetivo? Sánchez está reformando la Constitución por la vía de los hechos para perpetuarse al estilo Maduro o Fidel Castro con una dictadura controlando todos los poder y reprimiendo cualquier atisbo de democracia.
3. Uso de la Mentira permanente. Pedro Sánchez, los socialistas y comunistas, y los separatistas catalanes y proetarras vascos se está cargando la verdad y la historia. Mienten permanentemente. Usan la mentira de manera habitual. Es ya su pauta normal – ahora la llaman «cambiar de opinión»-. Un presidente, un partido y un gobierno que miente como respira no puede nunca gobernar un país. Y además en esta mentira no solo es en el presente. Quieren tergiversar y manipular el pasado – de ahí sus leyes de «memoria»-. ¿El objetivo? Construir un España republicana y federal basada en la mentira y la manipulación y reprimir a aquellos que disienten.
4.-Cargarse la monarquía como paso previo a la Tercera República. Pedro Sánchez, los socialistas y comunistas, y los separatistas catalanes y proetarras vascos se está cargando a la monarquía. Se están cargando la figura del Rey. Ante la pasividad aparente de Felipe VI lo está desarbolando con la reforma de la Constitución de facto gracias a dominar el TC. La inacción de Felipe VI le dejaría maniatado y firmará todo lo que pongan por delante, con lo que lograrán que todo tendrá apariencia de legalidad. Pero para Sánchez cargarse al Rey es un paso más. Es un obstáculo que hay que quitarse de encima. Quiere dar un salto desde la II República hasta ahora para enlazarla con la III República (el tiempo entre medias lo ignoran. como si no existiera).
5.-Discriminación y desigualdad entre españoles. Pedro Sánchez, los socialistas y comunistas, y los separatistas catalanes y proetarras vascos se está cargando la igualdad de los españoles. Se está creando españoles de primera, de segunda y tercera categoría. Y no solo es un tema económico. No les importa la discriminación ni la igualdad porque no les importa los españoles.
6.-Busca el enfrentamiento entre los españoles. Pedro Sánchez, los socialistas y comunistas, y los separatistas catalanes y proetarras vascos no solo se está cargando la concordia entre españoles, sino que busca el enfrentamiento.  Su guerracivilismo unilateral está despertando unos odios sectarios en sus militantes que pueden – y así lo desean- llevarnos una nueva guerra civil.

Y ante esto, lo que se nos presenta ante este golpe de estado No es una batalla de un solo día, es una batalla permanente de todos los ya que el futuro de España y de nuestros hijos está en juego.

Por ello, todo español que aprecie su libertad y su Patria tiene que salir cada día a las calles para expresar un clamor unánime de rechazo social ante este atropello. Es una batalla permanente. Es una batalla de desgaste. Es David contra Goliat. Es el odio contra la verdad. De nosotros depende.

1 comentario en «6 Razones para salir cada día a las calles en una movilización permanente»

  1. Hacer cacerolada cada día al atardecer, como cuando se aplaudía a los sanitarios durante la pandemia o cuando se esté celebrando el acto de investidura. Hacer ruido, que al menos se pueda hacer notar el descontento de la ciudadanía, que no es poco.

    Responder

Deja un comentario