Ramón Ubillos (Ong Remar): «El feminismo pretende engañar a las mujeres»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Ramón Ubillos, Secretario General de la ONG Remar ha declarado a una entrevista al canal de youtube Alto y Claro: «Uno de los grandes problemas que tiene la mujer, hoy en día, se llama «feminismo». El feminismo no está queriendo ensalzar a la mujer sino, demostrar que tiene un complejo, que son inferiores. El feminismo les quiere engañar y llevarles por ese camino y decir: «No, es que tú eres una persona despreciada, menospreciada». No es verdad.»

Otras cosas que ha dicho Ramón Ubillos en Alto y Claro TV han sido:

  • La sociedad no puede negar que la familia es el núcleo más importante. Lo que pasa es que, para ciertas administraciones, eso es una amenaza, porque la familia levanta personas en libertad. Y cuando hay una sociedad que quiere alinear a las personas, no le interesa potenciar la familia, porque va a tener que depender de lo que la familia piensa. Y eso se llama libertad.
  • En los países donde ha habido leyes de eutanasia, es que se ha perdido el valor de la dignidad humana, el valor de la vida humana. Y, lo que, en principio, se ha puesto para casos extremos, que es lo que nos venden, al final, nos encontramos con situaciones donde, ya, a cualquier persona que tenga un síntoma de algo, se lo pueden quitar de en medio.
  • Uno de los mayores fallos que puede cometer una sociedad es olvidarse de sus mayores. Una sociedad que desprecia todo el saber, de años de experiencia de personas, tanto a nivel técnico como a nivel de vivencia, es una sociedad que va a ser siempre conflictiva.
  • La sociedad se ha vuelto muy «elitista». Cuando alguien ve al otro como una amenaza en lugar de verle como una persona, entonces, lo convierte en un «paria». Es tremendo, como ver que las sociedades dejan de buscar la dignidad de la persona, para separarlas en «castas».
  • Seguimos teniendo mujeres esclavizadas en el siglo XXI, con esa esclavitud que tiene que ver con la trata de blancas. Y que, desgraciadamente, es fruto de la demanda que tienen algunos hombres viciados por el sexo, a través de la prostitución.

Por su interés reproducimos en su integridad la entrevista en Alto y Claro TV

Ramón Ubillos | Secretario General ONG Remar