El partido demócrata «se carga» a su propio candidato Biden

Todo empezó el pasado mes de julio con la sorprendente “operación renove” demócrata, que apartó de la candidatura presidencial al vencedor en las primarias demócratas, el actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, siendo sustituido por su número dos, la vicepresidenta Kamala Harris. Las causas aducidas para ser apartado no le impiden seguir siendo presidente de los EEUU. La mayoría de los expertos selana que fue una estrategia del propio partido porque sabían que Biden estaba muy alejado de Trump en las encuestas. Era un perdedor seguro.

Los intentos de asesinatos de Trump

El candidato presidencial republicano, el expresidente Donald Trump ha estado a punto de ser asesinado en dos ocasiones. Sería una más – que ha pasado desapercibida- si tenemos en cuenta que se encontró una furgoneta cargada de explosivos muy cerca de donde Trump iba a dar un mitin.

Así, el pasado 13 de julio en un mitin electoral en el Estado de Pensilvania, donde llegó a resultar herido de gravedad en la oreja tras ser tiroteado, salvándose de milagro gracias a un leve movimiento de cabeza que hizo al leer un gráfico. La segunda, este pasado 15 de septiembre, nuevamente Trump estuvo cerca de la muerte, esta vez en su propio campo de golf en West Palm Beach, en el Estado de Florida. En esta ocasión, no resultó herido si bien el peligro fue extremo, dado que el tirador se situó apenas a 400 metros del expresidente.

El hecho de que en un espacio de apenas dos meses, el mismo candidato presidencial haya estado a punto ser asesinado en dos ocasiones, no solo ha desatado las dudas sobre el papel de las agencias federales y, en particular, sobre su independencia para investigar lo ocurrido, sino como el globalismo no quiere a Trump como presidente. No pueden consentirlo.

Los iraníes intentan que Trump pierda

Y las sombras no acaban ahí, también se ha conocido que hackers iraníes robaron información de la campaña presidencial de Donald Trump y la enviaron a personas del entorno de la campaña presidencial demócrata.

La Oficina del Director de Inteligencia Nacional, el FBI y la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad  han publicado un comunicado conjunto  indicando que espías cibernéticos iraníes enviaron correos electrónicos no solicitados a personas entonces asociadas con la campaña del presidente Biden que contenían un extracto tomado de material privado robado de la campaña del ex presidente Trump como texto en los correos electrónicos”.

La campaña de Trump ha respondido que Harris y Biden “deben aclarar si utilizaron el material pirateado”, afirmando que es “una prueba más de que los iraníes están interfiriendo activamente en las elecciones” para ayudar a los demócratas.

Las declaraciones del cofundador de Pay Pal

Thiel: Por cierto, si las elecciones van a ser muy reñidas, estoy bastante seguro de que Kamala ganará porque harán trampa.

Harán trampa. Lo fortalecerán. Se robarán las papeletas…

Entrevistador: ¿Cuántas trampas crees que ocurren cada año?

Thiel: Hay que tener cuidado con el verbo. Hacer trampa, robar implica que algo sucede en la oscuridad de la noche. Creo que el verbo que puedes usar es «fortificar».

Al igual que la recolección de votos, todos estos cambios de reglas se realizaron a plena luz del día. Creo que nuestras elecciones no son limpias; de lo contrario, podríamos examinarlas y tener un debate serio al respecto.

Entrevistador: ¿Qué cambiarías entonces?

Thiel: No lo sé. Como mínimo, se intentaría organizar elecciones del mismo modo que se hace en cualquier otra democracia occidental. Tienes un día de votación. Prácticamente no tienes votos anticipados. Es un día donde todo sucede, no es este proceso prolongado de dos meses. Así lo hacen en todos los demás países. Tendría una identificación de votante algo más sólida y aseguraría que las personas que votan tengan derecho a votar. Eso es básicamente lo que hacen en todas las demás democracias occidentales, y solía ser más parecido en Estados Unidos…Hace 30 o 40 años, los resultados se obtenían el día de la votación. Eso dejó de suceder.

Sorprenden estas afirmaciones, cuando a pesar de que Thiel es cercano al senador y candidato  republicano a vicepresidente J.D. Vance, no ha apoyado la candidatura de Donald Trump.

Fuente: Ignacio Aguirre | Hispanidad