En 2004 el presuntuoso Zapatero decía que gracias a la Ley de Violencia de Género desaparecería esta lacra de la Sociedad Española. Bueno, pues no, pues para empezar ya el concepto no es correcto, pues lo de “violencia de género” no debiera ser exactamente su nombre definitorio, pues no se ajusta, ni de lejos, a una realidad muy otra y, que está en la degradación por un lado de la propia sociedad, a causa de unas políticas ideológicas que van buscando el enfrentamiento hombre- mujer con esta ley, lo que propiciaría la falta de entendimiento y por lo tanto la destrucción de la pareja estable y como consecuencia la de la familia, tal y como la entendemos, o como se ha entendido siempre la familia cristiana. Lo que está en el primer lugar del decálogo social-comunista.
El citado decálogo marxista pone como eje de la lucha para imponerse en la Sociedad la destrucción de los pilares básicos de la Europa Cristiana, siendo precisamente la familia uno de ellos, sobre todo después del fracaso de la lucha de clases que se produjo en la parte final del siglo XX. La lucha contra Europa se centró en dos aspectos interrelacionados: la destrucción de la familia y el plan Kalergi, del que hablaremos en otro artículo, este plan consiste en la sustitución de la raza blanca en Europa, por una mezcolanza de razas procedentes de Asia y África que sustituirá a los habituales habitantes europeos, menos proclives a ser manejados desde el poder; mientras que una pérdida de identidad social, cultural y de origen, se supone que haría más manejable a la población.
Volviendo al presunto fracaso de la Ley de Violencia de Género, debemos decir que en realidad barajamos dos hipótesis contrapuestas y que quizás tal fracaso no exista. Empecemos por la hipótesis más peregrina, pero no descartable, teniendo en cuenta la afición al engaño y la doblez de la doble ideología social-comunista. En esta idea de acción subrepticia nos encontramos si revisamos, por un lado, quienes son realmente los protagonistas de la misma. Siempre se habla de mujeres asesinadas por hombres, por causas machistas. Bueno, si estudiamos en profundidad el tema, resulta que el número de mujeres asesinadas este año pasado es de 49, ¡pero! ¿Estas mismas fuentes de comunicación nos dicen el inverso, es decir el número de hombres asesinados por mujeres? ¿conoce usted el número?, pues vamos a sorprenderle, es aproximadamente el mismo, apenas un 10% inferior. Eso sí, se camufla en capitulados diversos, de manera que, para obtener el monto total, tienes que revisar diferentes estadísticas del ministerio de Justicia, del de Interior e incluso de Sanidad. O bien a nadie le interesa que se aglutinen en una sola estadística, o bien lo que interesa es precisamente eso, ¡que se desconozca!, pues entonces la estadística de mujeres presuntamente muertas a manos de sus parejas ya no sería tan escandalosa. Aparte de que son presuntamente, pues hasta que no haya una sentencia judicial al respecto no podríamos adjudicar como tal; tengamos en cuenta que algunas sentencias pueden hasta retrasarse 10 años, como hemos comprobado, por lo que luego y tras los efectos judiciales, las cifras al final ya no cuadran tanto.
Tras el arduo trabajo de recopilar datos, porque la Administración no los facilita, pero hemos conseguidos saber y quizás nos quedemos cortos un número real de fallecidos por la “VIOLENCIA DOMESTICA”, que no solo de Genero, suma 110 víctimas, 71 de ellas mujeres, lo que no coincide con las 49 mujeres del Género, pero claro no se cuentan las mujeres muertas por sus parejas cuando, sus parejas son también mujeres. Por otro lado, no se cuentan los menores, ni tampoco los hombres, porque claro, eso no da publicidad, ni tampoco es justificable el gasto por millones de euros, con partidas y subvenciones. Además, de Europa no hay subvenciones para otra violencia, que no sea la de hombre a mujer y teniendo en cuenta que el importe es por unidad de denuncia, por ejemplo, el año pasado hubo unas 120.000 denuncias a 3.500 euros por denuncia, es un dinerito, sobre todo porque se supone que este dinero es para las mujeres afectadas, pero con la típica excusa de la ley de Protección de Datos, no sabemos nada de donde esta ese dinerito, todo perfecto, vamos. Mientras, los demás muertos, hombres, lesbianas, niños, no cuentan, pues no tienen subvención.
Y aquí llegamos al cúmulo de la desfachatez que se gasta este desgobierno. Esta semana y tras el desastre, primero de final y después del inicio de año, que demuestra y muy a las claras de qué va el ministerio de desigualdad, es decir subvenciones, sueldos, dádivas, etc. por valor de 573 millones de euros este año. La número “2” de ese ministerio se rió, literalmente, de las víctimas de “abusos sexuales” y decimos literalmente, porque nadie ha puesto en duda que haya dicho lo que ha dicho, de hecho ha pedido disculpas porque entiende que ha sido mal interpretada. Yo personalmente no sé cómo se interpretan las carcajadas y ella no lo ha explicado, de modo que zanjado. Eso sí, en la orquestada disculpa de la Secretaría de Estado y el apostille de la Ministra de Hacienda, para cerrar el tema, en la manera de expresarse y expresarla, queda muy claro algo: Que está orquestada disculpa, solo pretende echar tierra al asunto. Ya se sabe, que en breve habrá otro escándalo y tapará al anterior, que es como se soluciona este tema aquí en España, desde que desgobiernan los social-comunistas.
En definitiva, ¿cuándo solucionaremos este dislate?, ¡creo que nunca!, porque de las últimas declaraciones del líder de la oposición, un tal Feijoo, se deduce que: No piensa quitar la Ley, lógico, cómo va a renunciar a unas subvenciones descontroladas que nadie controla y que sirven para la financiación de votos y chiringuitos.
Alguien se ha preguntado acerca de las 11 personas que «diariamente» se suicidan en España, 9 de ellas hombres. El Ministerio de Prevención de Suicidios, tiene cero euros de presupuesto anual.
Y que me dicen de los 1.140 muertos y unos 15.000 heridos, de importancia, en accidentes de tráfico, CIEN muertos más que el año pasado. Pero la D.G.T. ha recaudado casualmente 100 millones de euros más, este año, en multas de tráfico. Y la prevención se ha reducido a anuncios con mucha sangre, pero poco más. En fin, que están plenamente justificados los cientos de millones del Ministerio de Igualdad. Podríamos decir que “persisten en el fracaso”, pero en realidad en lo que persisten es un reflejo de su IMPUNIDAD.
… Y ahí lo dejo.
José Antonio Ruiz de la Hermosa es, de primera formación, Sanitario y Capitán retirado de Sanidad Militar. Después, historiador, escritor y divulgador. Actualmente dirige en Decisión Radio varios programas de divulgación histórica y “La Cortina de Humo” sobre la actualidad nacional. |