Paradoja del instinto de conservación | Pío Moa

**Atiende, Rafa, dijo el doctor Ríos, ¿no es paradójico que tengamos un instinto de conservación tan fuerte sabiendo que hagamos lo que hagamos moriremos? Ah, y otra paradoja: ¿por qué anhelamos de tal manera entender el sentido de la vida, sabiendo que excede de nuestras capacidades? ¿Qué dices a esto, brutillo?

**Lamentaba Pérez Reverte que en España no se hubiese empleado a fondo la guillotina. Aun es tiempo. Hay que suponer que él ni se imagina como guillotinado, sino como guillotinador, lo cual por otra parte es muy razonable.

**El Saunas tiene manías de grandeza. Se ha jactado de pasar a la historia por haber profanado la tumba de Franco. Sospecho que piensa completar la faena acabando con la monarquía, decidida por Franco.

**La corrupción es el menor de los delitos del Saunas y su tropa. Sin embargo es posible que caigan por ella, como Al Capone por los impuestos.

**En el terrible patriarcado las mujeres viven más que los hombres, delinquen muchísimo menos, se suicidan mucho menos, se drogan mucho menos, evitan los trabajos más duros, sonrían mucho más y hablan mucho más. ¿Estarían mejor gobernadas por histéricas lesbianas feministas?

**Dicen los homosexistas que los “matrimonios” homosexuales sienten mucho amor a “sus” hijos y que eso es lo que importa. El amor empieza por reconocer el derecho elemental del niño a un padre y una madre reales, y no a una parodia de dos “papás” o dos “mamás”. Un niño no es una mascota

**¿A qué llaman extrema derecha? A la defensa de la unidad e independencia nacionales, de las normas democráticas y separación de poderes, de la familia tradicional, de la lengua española… ¿A qué llaman progresista? A la censura de la libertad de expresión y la eliminación de la independencia judicial, a las leyes de falsificación de la historia, a la anulación de la soberanía nacional, a los separatismos, al enfrentamiento artificial de los sexos…

**Los mayores aliados de los separatismos son el PP y el PSOE. Partidos que a su vez atacan por arriba la independencia y soberanía de España, tratando de disolverla en una UE lgtbi, woke y belicista. La tercera pata de sus políticas es la promoción de una inmigración masiva unida a aborto masivo.

Pío Moa | Escritor | https://www.piomoa.es/

Comparte con tus contactos:

Deja un comentario