Para entender la actualidad | Pío Moa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

*La UE ha promovido invasiones y guerras civiles en numerosos países desde Libia a Afganistán, ahora Ucrania. Luego dice que debemos acoger a las oleadas de inmigrantes que huyen de las guerras… promovidas por la misma UE y OTAN.

**¿Es la UE una democracia? Aceptar el concepto de “delito de odio” es aceptar que unos políticos perturbados y corruptos puedan controlar y decidir nuestros sentimientos. El totalitarismo llevado a su máxima expresión. Lo que, proféticamente,  Tocqueville llamó “despotismo democrático”.

**De pronto el PSOE finge interés por Gibraltar,  para tapar los negocios de Begoña y similares. El PSOE fue quien abrió la verja y convirtió lo que era una ruina para Londres en un verdadero emporio de negocios opacos drogas y corrupción de la política andaluza y de toda España.

**PP y PSOE, más incluso el PP, han convertido a España en un inmenso Gibraltar: políticamente satelizado, militarmente cipayizado y culturalmente colonizado por Anglolandia.

**Ya UCD, con Leopoldo Calvo Sotelo, iba a abrir la verja de Gibraltar, pero no le dio tiempo. Correspondió al PSOE hacer de la colonia inglesa un gran foco de corrupción y de ruina para todo el entorno español.

**No se puede acusar a los ingleses de defender sus intereses. Sí a las oligarquías españolas de defender también sus intereses: los de Inglaterra.

**Dicen que los años 40 en España fueron muy duros. Cierto, pero lo fueron mucho más en gran parte de Europa. Y España se reconstruyó con sus propias fuerzas y contra un criminal aislamiento y la hostilidad del resto de Europa… la cual, en su parte occidental,  tuvo que rehacerse en dependencia de Usa.

**Al descubrir el mundo — no solo América–, e interrelacionarlo y organizar parte de él, España comenzó una era en la que Europa iba a constituir el núcleo y eje cultural, militar y político de la historia del resto de la humanidad. Era terminada con la II Guerra Mundial

**La felicidad es un ideal más bien femenino, aunque no exclusivamente; el éxito más bien masculino, aunque no exclusivamente. La felicidad se basa en el amor, el éxito en la lucha. Puede haber felicidad con poco éxito, pero es más frecuente el éxito sin felicidad.

**Sin la España del siglo XVI  es probable que Italia y otras grandes partes de Europa hubieran caído bajo poder otomano. Y que el protestantismo se hubiera extendido al resto de Europa, incluyendo la propia España.

**Israel es el único país del mundo que vive en permanente peligro existencial. Desde hace 76 años. El entorno islámico no disimula su aspiración a exterminarlo, junto con sus habitantes. Observamos en España a muchos simpatizantes del posible genocidio.

Pío Moa | Escritor | https://www.piomoa.es/

Comparte en Redes Sociales
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/

3 comentarios en «Para entender la actualidad | Pío Moa»

  1. … la actualidad se entiende si se conoce que la masonería satánica impone su «ley», guerras, «vacunas», aborto, eutanasia, pobreza, miseria,, mentira, degeneración moral, genocidio, extermino, y muerte

    Responder
  2. Creo que en España no existe ninguna antipatía por el pueblo judío, tan perseguido…sino por el sionismo , capitalismo-religioso- masónico excluyente , que, tras crear artificialmente el Estado de Israel, masacró al pueblo palestino en 1948…y continúa en ello…

    Responder
  3. Es curioso la «movida» en contra de Israel alimentada por quienes no hacen la más mínima mención a los terribles atentados con los que los terroristas palestinos abrieron esta «Caja de Pandora».
    El pueblo llano palestino no se merece la guerra, pero sus dirigentes han «rebosado el vaso» y ahora todos se rajan las vestiduras.
    Con Israel no se juega y ya deberian de saberlo quienes provocan esas reacciones.

    Responder

Deja un comentario