Países Bajos en la segunda fase de la agenda 2030: una cadena holandesa de supermercados deja de vender carne

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La cadena de supermercados holandesa Jumbo ya no ofrecerá más promociones en sus productos cárnicos «por responsabilidad» y para animar a los clientes a comer alimentos «de origen vegetal».

Ya no es que hagan productos sintéticos de laboratorio. Ya no es que pongan los productos de laboratorio más baratos que las carnes naturales para inducirte a comprarlas. Ya no es que intenten engañarte disimulando y manipulando el etiquetado. El siguiente paso que ya están dando los globalistas es la de prohibir la venta de carne. Y no es una exageración. Ya está empezando a realizarse. Ya han empezado en Holanda. Después vendrá el resto de los países.

La cadena multinacional holandesa Yumbo afirma que no ofrecerá más promociones en sus productos cárnicos «por responsabilidad» y para animar a los clientes a comer alimentos «de origen vegetal» ya que su principal objetivo es ayudar a los clientes a avanzar hacia una dieta vegana, en línea con la campaña del Gobierno para disminuir el consumo de proteína animal. Esto es, te obligo a no comer carne, porque no la vendo. No la prohíbo, simplemente no te la vendo.

Reducir hasta eliminar el consumo de carne

El Gobierno holandés ha fijado una meta para 2030, apuntando a que sólo el 40% de la proteína consumida provenga de fuentes animales, un objetivo que varias cadenas de supermercados se han comprometido a apoyar. Actualmente, el promedio se sitúa aproximadamente en el 60%.

El impulso para reducir el consumo de carne es cumplir con «los principios de los objetivos climáticos de la Agenda 2030».

Así, a finales de mayo ya no habrá más ofertas de carne de res, cerdo y pollo en todas las sucursales de Jumbo y online. «Esta decisión es otro paso de Jumbo para continuar ayudando a los clientes a hacer de los alimentos de origen vegetal una opción sabrosa y asequible de una manera accesible. Jumbo ya lo hizo aumentando el conocimiento sobre recetas basadas en plantas y desarrollando conceptos innovadores que son asequibles, de alta calidad y sabrosos”, añadió.

Otros supermercados holandeses están intentando alcanzar objetivos similares, por ejemplo, la cadena Albert Heijn ha promovido dietas basadas en plantas, ayudando a sus clientes a optar por el veganismo..

Muchas organizaciones ambientalistas y animalistas – subvencionados por el globalismo- ha declarado que «admiran» la medida de priorizar los alimentos de origen vegetal.

Sin embargo, los ganaderos han mostrado su indignación: «Nos lleva a la ruina», y Caroline van der Plas, líder del Movimiento Ciudadano Campesino, ha criticado que no haya responsabilidad «para todos esos cientos de miles de familias que casi nunca pueden poner carne en la mesa debido al precio».

Fuente: M. Ruiz | Gaceta

Comparte en Redes Sociales
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/

Deja un comentario