“No vamos hacia un modelo de esclavos. Estamos ya en un modelo de esclavitud”: Luis de Miguel Ortega

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

«No vamos hacia un modelo de esclavos. Estamos ya en un modelo de esclavitud. Hay que pensar que más del 50% de las rentas de cualquier ciudadano medio de Europa van para el Estado. Y cualquier cosa que uno produzca, si no es el IVA, es el IRPF, si no cualquier otro tipo de impuestos, la gran parte del producto interior bruto de un país va directamente al Estado. Esto no es compatible con un Estado democrático, no es compatible con un Estado de libertades. La regulación y la carga fiscal que tenemos los ciudadanos es más un modelo de esclavitud y de explotación del hombre por el hombre que otra cosa. Es decir, no vamos hacia un modelo de esclavitud, vamos a perfeccionar el modelo de esclavitud en el que ya estamos» ha señalado en una entrevista Luis de Miguel Ortega, abogado y presidente de ScabeluM, al canal de You Tube Alto y Claro Tv.

Así mismo, Luis de Miguel Ortega ha señalado en Alto y Claro Tv que resumimos:

EL MIEDO

El miedo es una herramienta que viene con nuestro propio ser. Nos permite ser prudentes, nos permite ser personas conscientes de los riesgos. Y el miedo es una herramienta muy útil que tenemos los seres humanos para poder sobrevivir. Pero al mismo tiempo, también es una herramienta que se utiliza para manejarnos, para manipularnos.

Y, evidentemente, que en este contexto en el que estamos ahora mismo viviendo, el miedo es algo que se está provocando y se está utilizando para controlar a la población. Si nos damos cuenta, desde el principio de esta crisis, o de esta última crisis pandémica y de guerra, el miedo está paralizando a la población, impidiendo que la población reaccione ante otros problemas que sí que son también cotidianos, pero a los que no prestamos atención porque el miedo no nos deja verlos.

MIEDO Y CONTROL POBLACIONAL

El político hoy en día necesita mantener a la población ocupada con miedos. Inventa el miedo a una pandemia, inventa el miedo a una guerra nuclear, inventa el miedo a una falta de suministros, a unos cortes de energía, etc. Es la única estrategia que tiene ahora mismo el gobierno, o los gobiernos mundiales, para mantener a la población aislada de las dos guerras que se están librando en los últimos años, que es una guerra por el alma de los ciudadanos y una guerra por el control económico de la población.

El miedo viene simplemente a paralizar a la población. Inventarán un miedo tras otro. No van a escatimar esfuerzos ni van a escatimar en muertos. Pero es lo que necesitan para poder seguir con su guerra: una guerra cognitiva por el alma de la gente, y una guerra económica por su supervivencia. Evidentemente que el final de toda esta guerra tiene que ver con el control absoluto de la población.

La única manera que tienen los gobernantes ahora mismo de mantener su propio sistema y de mantener el control es con el control absoluto de la población.

RESETEO

No comprendemos la gravedad del reseteo o no comprendemos la gravedad de la crisis económica que viene, porque tampoco estamos comprendiendo que esto no es una cosa de ahora. El colapso económico no empieza ahora, sino que empezó en los años 70 una nueva etapa económica en el mundo, que no tiene vuelta atrás, que no tiene retorno, donde se eliminan los patrones monetarios.  Ahora es el punto final. Y lo que están haciendo ahora mismo es una demolición controlada del sistema.

CRISIS ACTUAL

Toda la crisis que estamos viviendo es una crisis que podríamos una guerra mundial que nada tiene que ver con armamento y nada tiene que ver con las catástrofes que están pronosticando. Tiene que ver con una «guerra cognitiva», con una forma de cambiar la mentalidad, la forma de vivir de la gente. Es una guerra por el alma de los ciudadanos. Por desarmar al ciudadano de creencias, de ideologías o incluso de espiritualidad. Esa es la principal guerra que se está librando. La segunda gran guerra es la de tipo económico. Y es la que permanece oculta.

UNIÓN EUROPEA Y OTAN

Tienen mucha importancia la Unión Europea y la OTAN. La Unión Europea sí que está tomando decisiones ejecutivas cada día, y sí que está limitando las libertades de los ciudadanos, y sí que está arruinando los países día a día. Y, sin embargo, no le prestamos atención.

La OTAN, por ejemplo, es quién dice cuánto tenemos que gastar en armamento, quiénes son nuestros amigos, quiénes son nuestros enemigos, a dónde debemos mandar nuestros barcos, o dónde deben morir nuestros soldados.

Es decir, OTAN y Unión Europea, sí que son entes supranacionales que sí que están dirigiendo nuestro futuro de una manera concreta y real.

MODELO CHINO DE CONTROL POBLACIONAL

A ese modelo es al que nos quieren llevar. Nos quieren llevar a un modelo donde estemos absolutamente privados de libertades. No es compatible este fracaso económico y político en el que estamos viviendo con un mundo de libertades. Entonces, hay que elegir. O un modelo de libertad o un modelo de dictadura. Quienes dirigen los países, y quienes han creado este colapso económico y político, no pueden permitir un modelo de libertad donde cada uno pueda votar y donde cada uno pueda tener una alternativa política. Entonces, tienen que copiar estos modelos nazis, fascistas, comunistas, totalitarios, colectivistas, que les permitan obrar con seguridad, con la seguridad que tiene un gobierno que no puede tener oposición, que no puede tener prensa libre, que no puede tener movimiento social, que no puede tener tejido social. Vamos hacia ahí porque es el único modelo donde esta gente puede sobrevivir.

CAMBIO DE PARADIGMA

El principal cambio de paradigma que estamos viviendo, es un cambio de paradigma en el que los derechos, por ejemplo, la libertad, la vida, la seguridad, etc. se están convirtiendo en obligaciones. Es decir, ya no es posible elegir un modelo educativo o un modelo sanitario o un modelo de seguridad, o un modelo económico. Entonces pasamos del derecho a la educación, a la obligación de asistencia presencial a la escuela pública. Pasamos de la libertad o del derecho a la sanidad, a un modelo dónde no puedes negarte a una vacunación, no puedes negarte a un diagnóstico, no puedes negarte a un internamiento. Pasamos de un modelo de libertad económica y de libre mercado, a un modelo donde todo, absolutamente todo está regulado, incluso, la disposición de efectivo. Yo creo que el principal cambio de paradigma que estamos viviendo. Es quizás, un modelo de distopía que no se había ni siquiera previsto.

Por su interés, reproducimos a continuación la entrevista completa que le hizo el canal de you tube Alto y Claro TV a Luis de Miguel Ortega:

Deja un comentario