La AVT se manifestará hoy sábado 26 de marzo a las 12:00 horas en la Plaza de Colón de Madrid contra el Gobierno de Pedro Sánchez
La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) ha dicho basta. Basta al Gobierno de Pedro Sánchez y su Ministerio del Interior. Porque no todo vale por conservar los sillones del Congreso ni la Moncloa. Con las víctimas del terrorismo no se mercadea, Sr. Sánchez.
El Gobierno traiciona a las víctimas
Llevamos ya mucho tiempo de traiciones por parte del Señor Marlaska, señalan desde la AVT, mucho tiempo de soportar cómo el brazo político de ETA decide sobre los asuntos más importantes de este país. Mucho tiempo soportando que este Gobierno no sepa distinguir entre los buenos y los malos. Entre las víctimas y sus verdugos. Hasta aquí hemos llegado.
La Asociación Víctimas de Terrorismo ha convocado para este sábado 26 de marzo una manifestación para denunciar, entre otras cosas, la política penitenciaria del Ejecutivo de Pedro Sánchez con los presos de ETA, y para reivindicar justicia y dignidad para las víctimas. Bajo el lema «No todo vale, Gobierno traidor. Justicia para las víctimas del terrorismo», la AVT llama a los ciudadanos a salir a la calle para decir «basta ya, hasta aquí hemos llegado».
Manifestación
Por todas las traiciones que hemos sufrido las víctimas del terrorismo por parte de Pedro Sánchez y su Ministro del Interior, que el día que abandonó la toga, se olvidó también la dignidad, convocamos a toda la ciudadanía el próximo sábado 26 de marzo en Madrid a una manifestación a las 12:00 en la Plaza de Colón, bajo el lema: No todo vale, Gobierno traidor. Justicia para las víctimas del terrorismo.
Presidenta de la AVT
La presidenta de la asociación, Maite Araluce, explicó que, entre los motivos que les llevaron a convocar la manifestación está el hecho de que se hayan acercado a todos los presos –cuando el ministro del Interior les dijo que nunca se acercarían a presos con delitos de sangre, ni a cárceles del País Vasco y Navarra–, que se diera a conocer «la relación fluida» entre el secretario general de Instituciones Penitenciarias con miembros de Sortu «para decidir a ver a quién movían y dónde», o que «no haya voluntad política de terminar con los actos de enaltecimiento», los conocidos como ongi etorris.
¡ Te esperamos!