Cureus es una revista médica general de acceso abierto, revisada por pares, basada en la web, que utiliza la revisión por pares previa a la publicación.

Los autores encuestados publicaron investigaciones sobre los ensayos de vacunas de las compañías farmacéuticas y los eventos adversos relacionados. También pidieron que las vacunas contra el COVID-19 sean eliminadas inmediatamente del calendario de vacunación infantil.

Después de que los primeros informes de los ensayos de vacunas afirmaran que tenían una eficacia del 95% en la prevención del COVID-19, se hicieron públicos problemas graves con el método, la ejecución y la presentación de informes en los ensayos, que el documento revisó en detalle.

La evidencia también muestra que los productos nunca se sometieron a pruebas toxicológicas y de seguridad adecuadas y, desde el lanzamiento de la vacuna, los investigadores han identificado una cantidad significativa de eventos adversos (EA) y eventos adversos graves (AAG).

Los autores M. Nathaniel Mead, Stephanie Seneff, Ph.D. , Russ Wolfinger, Ph.D., Jessica Rose, Ph.D. , Kris Denhaerynck, Ph.D., Steve Kirsch y el Dr. Peter McCullough detallaron los posibles daños graves de las vacunas a los seres humanos, los problemas de control y procesamiento de las vacunas, los mecanismos detrás de los EA, las razones inmunológicas de la ineficacia de las vacunas y los datos de mortalidad del registro. ensayos.

Concluyeron: «La aprobación de la agencia federal de los productos inyectables de ARNm de COVID-19 sobre una base de cobertura general para toda la población no estuvo respaldada por una evaluación honesta de todos los datos de registro relevantes y una consideración proporcional de los riesgos frente a los beneficios«.

También pidieron la eliminación inmediata de las vacunas del calendario de vacunación infantil y la suspensión de los refuerzos. “No es ético e inconcebible administrar una vacuna experimental a un niño que tiene un riesgo casi nulo de morir por COVID-19 (IFR, 0,0003%) pero un riesgo bien establecido del 2,2% de daño cardíaco permanente según las mejores perspectivas en los datos disponibles”, escribieron.

Por último, los autores pidieron una investigación completa sobre la mala conducta de las empresas farmacéuticas y las agencias reguladoras.

Es el primer estudio revisado por pares que pide una moratoria sobre los productos de ARNm de COVID-19, dijo Rose.

«Una vez que se realizó una evaluación adecuada de las afirmaciones de seguridad y eficacia en el presente documento, tras lo cual se otorgaron la autorización de uso de emergencia (EUA) y las autorizaciones finales finales, se encontró que los productos inyectables COVID-19 no eran seguros ni efectivos «. añadió.

Según McCollough, “el ARNm nunca debería haber sido autorizado para uso humano”.

El autor principal, Mead, dijo: «Nuestra opinión es que cualquier análisis de riesgo-beneficio debe considerar en qué medida el beneficio presunto en términos de reducción de la mortalidad relacionada con la COVID-19 se compensa con el posible aumento de la mortalidad inducida por la vacuna».