Las miserias de Yolanda y de Fidel: Hambre y piojos | José Antonio Ruiz de la Hermosa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El desgobierno soviético ha metido la directa a su vehículo por el camino de la agenda 2030, y van lanzados a toda velocidad al “no tendrás nada y serás feliz”. En este momento y con el fin de un nuevo sometimiento y el cumplimiento de esas desesperadas medidas para paliar el hambre de los españoles más desfavorecidos se ha lanzado a una alianza con una cadena de supermercados, que no es precisamente mi favorita desde hace tiempo. Motivos la trola permanente de su propaganda y sus ofertas. O sea, igual que las de Antonio y su equipo de gurús soviéticos.

Lo más gracioso, es que la vice lo que sea hizo unas declaraciones que, si fuesen de otra, pues vale, pero en un contexto y lugar, que es el canal de vídeo de un conocido individuo que dice ser periodista, y que este utiliza para actuar de vocero… del desgobierno de Antonio. Este individuo y la vice nos venden que ella ha estado trabajando duro, habrá que ver que entiende esta individua por trabajar duro, en llegar a un acuerdo con las distribuidoras y grandes almacenes, esos mismos que financian ciertas campañas políticas en crear una bolsa de la compra asequible a los trabajadores/as/os víctimas de la opresión social y económica de los oligarcas nacionales, o algo así.

Pues bien, en primer lugar, la gran economista y defensora de los trabajadores desde su ministerio del paro, va y nos hace el favor de “inventarse” una bolsa de la compra con productos básicos. ¿La han visto? Entiendo que no, pero no hay problema, porque nosotros sí, e incluso, la hemos estudiado, producto a producto. Lo cierto es que una vez terminado el exhaustivo y pormenorizado trabajo hemos llegado a varias conclusiones, la más llamativa, en el ámbito personal, es que “la Yoli” no ha hecho en su vida la compra para un hogar familiar.

Posiblemente porque no tenga familia, posiblemente porque como no ha trabajado nunca, o por lo menos no ha cotizado a la Seguridad Social de cara a una futura pensión como trabajadora. En realidad, Yoli se ha dedicado siempre a vivir de sus padres hasta que pudiera vivir, ¡ojo no de sus hijos!, sino de tomarnos el pelo a nosotros, que es la fase en la que actualmente se encuentra. En definitiva: que la chacha de casa de sus padres le compraba las cosas que necesitaba para sus tonterías y, ocasionalmente, le compraba algo para alguna “comida” fortuita, que pudiera preparar en su departamento a algún amigo/a/e y yo que sé más.

Por eso vamos a desgranar lo más curioso de entre lo que está comunista pijo-progre de salón considera los “TREINTA” alimentos y productos básicos que una familia necesita “mes a mes” para sobrevivir. Empecemos siguiendo su orden del listado elaborado por la cadena de supermercados de marras, con tan buena relación con el desgobierno y, que ha inventado esta lista, que a ninguna familia le serviría para combatir el hambre o desnutrición. Antes, una acotación. No van a encontrar productos frescos, sobre todo fruta y verdura, algo imprescindible por descarte, según lo expresado por otro bolchevique, el ministrillo Garzón.

-Bastoncillos (0,68 euros), algo imprescindible para nuestra higiene personal.

-Compresas higiénicas (supongo que para los seres menstruantes, aunque ahora mismo apenas representan el 20% de la población total. Bueno, ella ya no creo que las use por su edad.

-Chocolate Blanco, entiendo que es el preferido de Yoli y se lo alabo, a mí también me gusta, lo que no creo es que la mayoría de la gente tenga esa preferencia y sospecho que además prefieren algo más consistente.

-Corn Flakes, creo que no los he comido nunca. ¿Y usted? Increíble y pijo progre

-Copos de avena, tres cuartos de lo mismo. Interesante si hay niños en un país donde la tasa de natalidad es inferior a uno, cuando para que la reposición generacional fuese correcta, sería del 2,4.

-Guisantes finos, champiñones laminados, etc….

En fin comienzo a comprender las ideas de esta señora, pues entre cosas no necesarias y comida basura se desenvuelve su vida.

Pero, espero que no hayan caído en la trampa. Esta no ha tenido una idea en su vida y por supuesto, esta idea no es suya. Lo de un acuerdo entre productores y comercializadores con el pueblo soberano, no es en realidad, más que la adaptación que el Partido Comunista de Cuba y en 2021 impuso en la Isla, cuando la inflación desbocada llevó la situación en la misma a niveles de auténtica desesperación.

https://www.youtube.com/watch?v=FpgCjjWSal0&t=190s

Vaya por Dios, si en vez de ministra lo que tenemos es una “copia y pega”, algo que en otros términos sería un delito flagrante de apropiación indebida de un producto cultural, pero que aquí no es más que el copieteo de sus maestros bolcheviques y soviéticos de la dictadura cubana. Les adjunto vídeos para que echen un vistazo y vean y comprueben, que cuando decimos suele ser por algo. Lo de Cuba y Miguel Diaz-Canel es normal, pues hambre y piojos es lo único que han conseguido, pero el sosias de apellido de Yoli, que es su guía y mentor, tiene a su pueblo en una dictadura desde los años cincuenta, ella todavía no ha conseguido que “Antonio” se llame Castro de apellido, pero está en ello.

En fin, que Dios nos coja confesados, pero no en ayunas. Y ahí lo dejo.

José Antonio Ruiz de la Hermosa es, de primera formación, Sanitario y Capitán retirado de Sanidad Militar. Después, historiador, escritor y divulgador. Actualmente dirige en Decisión Radio varios programas de divulgación histórica y “La Cortina de Humo” sobre la actualidad nacional.

Deja un comentario