Sigue el adoctrinamiento en ideología de género: Mattel anuncia su nueva muñeca Barbie transgénero

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Mattel anuncia su nueva muñeca Barbie transgénero para celebrar al actor Laverne Cox

La compañía de juguetes Mattel lanzó al mercado una nueva Barbie transexual, con la que rinden homenaje a Laverne Cox, transexual que se identifica como mujer y que además de la actuación es activista del colectivo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).

En su nota de prensa, Mattel explica que esta nueva Barbie, parte de la Barbie Tribute Collection, celebra a “una visionaria, cuyas increíbles contribuciones han ayudado a modelar e impactar en nuestra cultura”. “Estamos orgullosos de resaltar la importancia de la inclusión y la aceptación en todas las edades y de reconocer el impacto significativo de Laverne en la cultura con una Barbie de la colección Tribute”, dijo Lisa McKnight, vicepresidenta ejecutiva y directora global de Barbie y muñecas en Mattel, según People . .

“Lo que más me emociona de esta muñeca es que los jóvenes trans pueden verla, tal vez comprarla y jugar con ella, y saber que hay una Barbie hecha por Mattel, por primera vez, a semejanza de una persona» dijo Laverne Cox

La muñeca trans, que puede ordenarse on line, tiene un precio de 40 dólares y ofrece varias maneras de vestirla.

Reacciones en contra

La líder profamilia Giuliana Caccia, directora de Origen, Vanguardia y Cambio Cultural, dijo a ACI Prensa que “todo este tipo de acciones como esta Barbie o el uso de un juguete para impulsar una causa política es un sistema conocido y también perverso”.

Esto, explicó, porque quienes la ofrecen y promueven “usan como pretexto el educar a los niños para sus causas políticas, pero por otro lado también es una estafa porque ya se ha demostrado que los niños no tienen desarrollada esa conciencia política o ideológica que ellos pretenden”. Naturalmente, precisó Caccia, los niños “van a tender a escoger, la mayoría, juguetes que vayan con la edad de su desarrollo emocional”.

Entonces “lo más probable es que una Barbie transgénero no se venda, no será negocio, pero sí un instrumento político para una agenda. No va a ser un hit de ventas, ya se ha demostrado que eso no pasa”.

La directora de Origen, Vanguardia y Cambio Cultural comentó que lo ocurrido con Disney es un buen ejemplo de esto. De Disney, señaló, “se dijo que iban a tener personajes LGBTI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales) y las ventas cayeron radicalmente. Lo mismo pasa con cualquier empresa o marca que adopta este tipo de agenda”.

Giuliana Caccia dijo que “lo siguen haciendo porque detrás hay alguien que financia o respalda a las empresas para que den este tipo de pasos, más allá de si es negocio o no, que claramente no lo es”.

Deja un comentario