La ley Celaá está implantando el adoctrinamiento escolar | Francisco Mnez Peñaranda

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

«La llamada “ley Celaá” -la LOMLOE-, es una ley que ya, de una forma claramente fehaciente, está implantando ese adoctrinamiento de forma totalmente clara, inequívoca, y sin lugar a dudas» ha señalado el escritor Francisco Martinez Peñaranda en una entrevista publicada por el canal de you tube Alto y Claro TV.

Además ha señalado que:

  • Este adoctrinamiento escolar, hecho al margen de la familia, manipulan a la población, y se fabrica una futura generación de individuos vulnerables, manipulables, a la intemperie, a lo que les quieran decir y completamente manejables. Van a ser muñecos-títeres en manos de lo que les quieran decir, porque ya no tendrán unos referentes ni morales ni éticos. En las nuevas generaciones la verdad no existe.
  • El pin parental es una herramienta, precisamente, para intentar que el Estado no nos robe esa patria potestad, esa capacidad de poder educar a nuestros hijos según nuestros criterios morales y éticos. Pero lo considero insuficiente. Es un mal menor.
  • En realidad, debería ser al revés. Debería ser que el Estado no tiene por qué meterse en nada de eso, el Estado debe de ser neutral. No debe de dedicarse a manipular ni a enseñar cosas que sean anticientíficas, ni errores para todos. Debería de hacer eso. Ser exquisitamente neutral. Y aquel padre o aquellos padres que quieran una clase extraescolar de algo que ellos consideren que es bueno, pues que lo hagan. No es lo mismo,  “Se los damos a todos y el que quiera que salga” que, “No se lo damos a nadie, somos neutrales, y el que quiera que lo haga.” Es muy diferente. Por lo tanto, por lo que yo abogo es porque el Estado sea neutral y no se meta en estos asuntos, que no le corresponden.

Por su interés reproducimos a entrevista completa del canal Alto y Claro TV al escritor Francisco Martínez Peñaranda.

Deja un comentario