La inmigración masiva e ilegal hunde Barcelona: casi el 80 % de los delitos fueron cometidos por la población extranjera

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La inmigración masiva ilegal es un cáncer. Y lo peor es que está siendo promocionada desde la UE, el gobierno nacional de Pedro Sánchez y los autonómicos.

La inmigración masiva no trata de ayudar a la gente, sino de destruir la identidad nacional.

De las 37.168 detenciones realizadas en 2022 y 2023, sólo 8.072 fueron realizadas a españoles

Un caso paradigmático de los efectos de la inmigración masiva ilegal es Barcelona  que tras los años de Gobierno de Ada Colau con una política nefasta, fue transformando la ciudad condal en un lugar en el que los delincuentes campan a sus anchas.

Aumento de la población extranjera ilegal…

Esto se debe, en parte, al aumento de la población extranjera – sobre todo debido a la inmigración ilegal- en la capital catalana, una deriva que ha ido creciendo sin ningún tipo de control año tras año. A inicios de 2023, el número de personas de nacionalidad extranjera empadronadas era de 391.703, un 7,8 % más que en el mismo periodo del año anterior. Con este aumento, casi 1 de cada 4 personas residentes en Barcelona son de otra nacionalidad… Un dato que está provocando, además de problemas de integración, sociales, culturales, religiosos, etc., un grave problema de inseguridad con el incremento de actividades delictivas.

…aumento de la actividad delictiva

Y es que entre enero de 2022 y diciembre de 2023, el 78,8 % de los detenidos en la ciudad condal eran extranjeros. Un dato demoledor, obtenido a partir de los datos facilitados por la Guardia Urbana y los Mossos d’Esquadra. En concreto, en estos dos años se cometieron 37.168 detenciones. De estas, casi 30.000 pertenecían a la población extranjera de la ciudad….

Hurtos, el delito más repetido

De los datos desgranados de ambos informes, los hurtos son los delitos que más se han cometido a lo largo de los últimos años. En concreto, en este periodo se realizaron casi 8.000 detenciones relacionadas con este delito, de los que 7.154 pertenecían a la población extranjera. En lo que respecta a robos con violencia e intimidación, fueron 4.152 arrestados de otros países, por algo más de 1.000 españoles. En el caso de la Urbana la proporción es algo menor –4.738 detenidos de otros países, y 730 de nacionalidad española–.

En cuanto al tráfico y consumo de drogas, los arrestos de extranjeros superaron de igual manera a los españoles. En concreto, en este periodo la Guardia Urbana detuvo a 936 extranjeros, en comparación a los 394 nacidos en España.

Con respecto a los delitos contra la libertad sexual, la policía catalana detuvo a 143 –de 177– extranjeros, mientras que los Mossos arrestaron a 434 personas procedentes de otros países y 193 españoles.

Los datos continúan subiendo

Con el paso de los meses, aquellas detenciones relacionadas con la población extranjera no han hecho más que subir. En los primeros meses de 2022, la Guardia Urbana detuvo a casi 3.000 personas, de las que el 76 % eran inmigrantes.

Intereses en promocionar la inmigración ilegal

En este contexto de apoyo y promoción de la inmigración masiva ilegal se entienden las palabras de la comisaria de Interior de la Unión Europea, la sueca Ylva Johansson, que señaló que la eurozona necesita una afluencia neta (entradas menos salidas) de un millón de inmigrantes por año para poder cubrir las vacantes dejadas por las personas que se jubilan. Y añadía, «Eso significa que la inmigración legal debe crecer más o menos en un millón al año, y hacerlo de forma ordenada es todo un reto», señaló. «La migración legal funciona muy bien, pero no es suficiente», dijo. ende fintiva, desde la UE se busca la inmigración masiva.

¿Para qué? La explicación es clara y evidente. Ciertos organismos supranacionales quieren que todo el mundo esté completamente aislado y no conectado por la lengua, la cultura, los lazos familiares o una tierra natal en la que te sientas como en casa. Un riesgo que dejaría al hombre sólo en una sociedad líquida. Quieren que todo el mundo esté atomizado, sin raíces ni identidad culturales y religiosas.
(Con información de El Debate)

1 comentario en «La inmigración masiva e ilegal hunde Barcelona: casi el 80 % de los delitos fueron cometidos por la población extranjera»

  1. Pues en Suecia tienen el ejército en la calle para frenar los fregados que montan los inmigrantes armados y con explosivos. Esta además es tonta porque hablar de inmigración legal y de que no es suficiente, cuando lo que tenemos es inmigración ilegal brutal, parasitaria en muchos casos. La gente, cuando entra en las instituciones de la UE creo que se trastorna y entre en un mundo paralelo falto de realidad.

    Responder

Deja un comentario