La inmensa mayoría de los estadounidenses considera que Biden no está capacitado para un segundo mandato

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los demócratas están muy nerviosos: No solo por el avance arrollador de Trump sino también por los síntomas cada vez más evidentes de la salud psíquica de Biden

¿Es Michelle Obama el Plan B para sustituir a Biden? La esposa de Barack Obama ha entrado por sorpresa en las quinielas, aunque ella de momento no quiere saber nada de política

Ya es imposible ocultarlo, por más esfuerzos que hagan los medios del régimen: Joe Biden no está del todo en sus cabales; desde luego, no para liderar la primera potencia mundial. Hasta el fiscal especial Hur desestimó el caso de la revelación de secretos oficiales contra él llamándole, delicadamente, senil.

9 de cada 10 estadounidenses cree que Biden ya es demasiado viejo para ser elegido para un segundo mandato

Según los resultados de una encuesta realizada por ABC News/Ipsos los días 9 y 10 de febrero, 9 de cada 10 encuestados (el 86% de los encuestados) cree que Biden, de 81 años, ya es demasiado anciano para ser elegido para un segundo mandato.

Se encuestó a un total de 528 adultos con un margen de error potencial de 4,5 puntos porcentuales. La encuesta se realizó en los días posteriores a la publicación de un informe en el que el fiscal especial del Departamento de Justicia, Robert Gurr, mencionaba las lagunas de memoria de: es un pobre viejo, dejémoslo en paz. Ya se sabe, en política si quieres destrozar a alguien no le insultes, compadécete de él: le hundes.

Hasta la némesis de Trump, la excandidata presidencial Hillary Clinton, lo admitió en una entrevista concedida a la MSNBC: «Hablo con gente en la Casa Blanca todo el tiempo y saben que es un problema, pero como me gusta decir, miren, es un problema legítimo».

Pánico entre los demócratas. ¿Búsqueda de alternativas?

Cunde el pánico entre los demócratas que, según informa The Daily Mail de fuentes cercanas al partido, estaría sopesando la «opción nuclear» de deshacerse de Biden antes o durante la convención del Partido en agosto en favor del gobernador de California, Gavin Newsom, o de la gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer, o incluso de Michelle Obama

La noticia cita a un «ex alto funcionario demócrata de la Casa Blanca» que trabajó anteriormente con Biden. «Creo que ha llegado el momento del pánico. Biden no debería ser nuestro abanderado», cita la fuente.

Esto es: el presidente norteamericano Joe Biden ha pasado de ser un moderado con experiencia a un anciano desmemoriado y, no nos engañemos, el NOM se ha dado cuenta de que Kamala Harris nunca ha molado a los estadounidenses. Por tanto, habrá que poner sobre la mesa la baza mujer-esposa-de-expresidente: Michelle Obama. A lo mejor van tarde, porque apenas quedan meses para las elecciones.

La pregunta, sin embargo, sigue en al aire: ¿Si no es Michelle Obama la elegida, quién podría tomar el relevo en el peor de los escenarios para Joe Biden? La precampaña se puede hacer muy larga para los demócratas.

En definitiva, el Nuevo Orden Mundial (NOM) ha abandonado a Joe Biden: Michelle, calienta, que sales.

(con información de la Gaceta/Hispanidad)

Deja un comentario