La incoherencia del «católico» José Luis Martínez-Almeida: oficia «unión» homosexual

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
La derechita del PP, y alguno de Vox, estuvieron en la celebración de la unión homosexual.

El Partido Popular presentó en su día ante el Tribunal Constitucional un recurso de inconstitucionalidad contra la ley de matrimonios homosexuales. El texto afirmaba que la ley «desnaturaliza la institución constitucional del matrimonio» y argumenta su impugnación en la supuesta vulneración de siete artículos de la Ley Fundamental (32, 10, 14, 39, 53, 9 y 167). El recurso mantenía, además, que la denominación de matrimonio a las uniones civiles de homosexuales supone «un fraude de ley».

Desde entonces ha llovido mucho y el PP, por cobardía o por carecer de principios, ha renunciado a a dar la batalla ideológica con la excusa que lo que demanda la sociedad es una buena gestión que solucione sus problemas reales y que no hay que crear confrontación y polarización de la política. Esto es, renunciar a las ideas, hacer dejación de responsabilidades y asegurarse un cargo.
Esto es lo que ha hecho el alcalde «católico» de Madrid que lo mismo se le ve comulgar en misa a oficiar una ceremonia de uniones homosexuales o eliminar subvenciones a la Fundación Red Madre para obtener los votos de los comunistas.
En este caso, el sábado pasado, el alcalde Martínez-Almeida,  no solamente estuvo presente avalando este tipo de actos, sino que ofició la ceremonia homosexual entre el tertuliano italiano Euprepio Padula y Míchel Arroyo y que tuvo lugar en el Museo del Traje de Madrid
Otros asistentes
El regidor madrileño no fue el único político en asistir a la boda, ya que Cristina Cifuentes o Begoña Villacís también fueron testigos de la unión.
Asistieron, además, el juez Baltasar Garzón, Dolores Delgado, Carmen Lomana o la periodista Sonsoles Ónega, Rosa Villacastín, Nieves Herrero, Cristina Fernández, Manuel Campo Vidal.

Deja un comentario