A pesar de las grandes dudas científicas que plantean las vacunas de ARNm, y que han sido ampliamente criticadas por médicos y científicos acusándolas de provocar muertes y discapacidades sin precedentes y pidiendo que se detenga la tecnología tóxica de ARNm, y que no se propague globalmente para otras enfermedades.
Así, Quantoom Biosciences , con sede en Nivelles, Bélgica, recibirá 20 millones de dólares para avanzar en su trabajo en su plataforma de fabricación de ARNm que fabrica vacunas «baratas» de «calidad increíble» a una velocidad y escala sin precedentes, según Gates, copresidente de la Fundación Gates.
Además, dos fabricantes africanos de vacunas, el Institut Pasteur de Dakar en Senegal y Biovac en Sudáfrica, recibirán cada uno 5 millones de dólares para comprar la tecnología belga.
Ambas compañías buscarán hacer que las vacunas de ARNm estén disponibles para enfermedades endémicas del continente, incluida la fiebre de Lassa , la fiebre del valle del Rift , la fiebre hemorrágica de Crimea-Congo , la malaria y la tuberculosis , dijo la fundación.
Los 10 millones de dólares restantes se destinarán a fabricantes de vacunas, que aún no han sido nombrados por la fundación, en países de ingresos bajos y medios.
Mala noticia: Gates quiere expandir a todo África la vacuna ARNm
El globalista Gates, el noveno hombre más rico del mundo , señaló la «emocionante» inversión en ARNm en su discurso de apertura en su vigésima reunión anual Grand Challenges a la que asistieron científicos e investigadores de todo el mundo.
Grand Challenges se celebró este año en Dakar , capital de la república de Senegal, en África occidental.
El magnate globalista diseñó la reunión anual para estimular la investigación sobre los problemas globales de salud y desarrollo que financiaría si se centraran “en los problemas más difíciles con las soluciones más innovadoras”, dijo Gates en su discurso de apertura.
Quantoom Biosciences desarrolló su plataforma de fabricación de ARNm con una subvención Grand Challenges de investigación temprana otorgada en 2016 a su empresa matriz, Univercells .
Gates dijo que si bien las vacunas de ARNm contra el COVID-19 se usaron durante la pandemia gracias a aprobaciones regulatorias históricamente rápidas (?), como las Autorizaciones de uso de emergencia otorgadas a Pfizer y Moderna por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA), lo que ahora se requiere para cumplir lo que el mundo necesita es una aprobación regulatoria más rápida y una forma menos costosa de escalar rápidamente para producir miles de millones de vacunas de ARNm en todo el mundo para detener más enfermedades. Esto es, aprobar las inyecciones sin las suficientes pruebas, ya que serán las personas los conejillos de India.
El último objetivo de una mayor eficiencia en la producción de vacunas de ARNm es uno que Quantoom abordó con su nueva plataforma, dijo Gates. E
Obviamente, los medios de comunicación elogian la inversión de Gates
La Fundación Gates ha otorgado más de 300 millones de dólares en subvenciones en los últimos años a medios de comunicación, incluidos ABC News, CNN, NBC, NPR, PBS, la revista The Atlantic y The Guardian, para ampliar su cobertura sobre salud pública, vacunas y otros temas importantes. a puertas. Obviamente, esos medios de comunicación y otros han favorecido habitualmente a Gates con una cobertura positiva durante años, según informes de investigación de Columbia Journalism Review y otros.
Durante la pandemia de COVID-19, The Washington Post, BBC News , AP, Reuters y otros medios de comunicación gigantes, incluidos Google/YouTube y Facebook, unieron fuerzas como Trusted News Initiative y censuraron ilegalmente noticias sobre la pandemia, incluidas críticas a las vacunas de ARNm y las preocupaciones de los médicos. sobre la seguridad del ARNm, según una demanda presentada en mayo por Children’s Health Defense (CHD).
Los expertos críticos: África debería «rechazar el regalo»
Los expertos médicos y científicos críticos del último anuncio de Gates citaron las fallas de seguridad y eficacia de las vacunas de ARNm. «La toxicidad y letalidad de la plataforma de la vacuna de ARNm no tiene paralelo y ha provocado una catástrofe humanitaria en las economías sanitarias avanzadas del mundo», afirmó el Dr. Pierre Kory , presidente y director médico de Front Line COVID-19 Critical Care Alliance . «Hacer que la destrucción y el sufrimiento resultantes de esta intervención médica sean más equitativos es un acto histórico de depravación, y espero que la historia registre con precisión», añadió Kory.
La Dra. Meryl Nass, miembro del consejo asesor científico de CHD, dijo: «La donación de Gates a los países en desarrollo de la plataforma de vacunas de ARNm es un caballo de Troya, mucho más dañino que útil», y África debería «rechazarse» la donación.»
La FDA, “cuando todavía era una agencia reguladora y no un brazo propagandístico de la industria farmacéutica ”, dijo Nass, exigía tres cosas para otorgar licencia a un producto médico: prueba de seguridad, potencia y pureza. Pero la plataforma de la vacuna de ARNm no es segura, potente ni pura, afirmó Nass.
«Hasta ahora, las únicas vacunas de ARNm autorizadas en EE. UU. son para la COVID», dijo Nass. «Las personas vacunadas parecen tener más coágulos sanguíneos, ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, miocarditis y cánceres que las no vacunadas». “Y las vacunas ni siquiera funcionan para prevenir el COVID”, dijo Nass. «Después de unas semanas, confieren una eficacia negativa y es más probable que contraigas la enfermedad que los no vacunados».
El Dr. Michael Palmer , microbiólogo canadiense y uno de los firmantes fundadores de Médicos por la ética de la COVID , estuvo de acuerdo. «Estos efectos secundarios serán de esperar incluso si las vacunas se fabrican a la perfección», dijo Palmer. «De hecho, estos efectos bien podrían volverse aún más comunes con estándares de calidad más altos, porque, según tengo entendido, son el resultado de que las vacunas funcionen como se esperaba».
Las vacunas de ARNm “nunca podrán tener una potencia uniforme”, dijo Nass, y agregó: “Los viales de ARNm tenían porcentajes muy variables de ARNm intacto según la Agencia Europea de Medicamentos porque los humanos producían cantidades muy variables de proteína a partir de la misma inyección de ARNm y la duración del efecto variaba ampliamente, y algunas personas aparentemente producían proteínas incluso seis meses después de una inyección. «Presumiblemente, esto se debe a la presencia de un nuevo componente pseudouridina , que hace que el ARNm de la vacuna sea considerablemente diferente del ARNm producido por humanos».
Palmer coincidió en la falta de fiabilidad de la plataforma de la vacuna de ARNm. “Incluso si se perfeccionara la fabricación”, dijo, “todavía tendríamos que esperar que la eficiencia de la captación y expresión celular difiera. Las vacunas convencionales basadas en proteínas (toxoides como el tétanos y la difteria, vacunas de virus inactivados como la polio Salk, vacunas de subunidades como la hepatitis B) al menos pueden dosificarse de forma fiable”.
Nass también argumentó que la pureza de la vacuna de ARNm “nunca podrá establecerse”. «La inspección de los viales revela una contaminación grave con componentes no revelados», explicó. «Esto es especialmente cierto en el caso de la presencia de grandes cantidades de plásmidos de ADN , que en algunos viales constituían el 30% de los nucleótidos del vial de la vacuna, y del ARNm de SV40».
«Juntos hacen que la translocación del ADN al núcleo sea algo común y aumentan los riesgos de mutaciones y cánceres», continuó Nass. «Debido a que el ARNm se descompone rápidamente, fragmentos más pequeños de ARNm que codifican péptidos o proteínas diferentes al producto anunciado pueden ocultarse fácilmente mientras se incluyen deliberadamente en los viales».
Dado que nunca se puede establecer la pureza, dijo Nass, «la plataforma de ARNm no debe usarse en nadie».
A pesar de las supuestas buenas intenciones de la fundación, el Dr. Peter McCullough dijo que la evidencia clínica y de investigación mundial muestra que la vacuna de ARNm contra el COVID-19 no fue un avance humanitario sino una tecnología desastrosa que era intrínsecamente defectuosa. No importa para qué enfermedades se fabrique la plataforma de vacunas de ARNm, dijo McCullough, “las vacunas de ARNm están destinadas a ser desastres de seguridad biológica, ya que instalan el código genético en proteínas extrañas en el cuerpo humano sin forma de detener la producción o sacar los productos”. del cuerpo humano”.
Una creciente literatura científica ha intentado documentar y analizar los daños históricos causados por el ARNm, y muchos médicos e investigadores señalan la proteína de pico tóxica producida artificialmente por el ARNm en el cuerpo que causa inflamación dañina o incluso mortal y deterioro del sistema inmunológico, dijo McCullough.
«Los efectos secundarios mortales de las vacunas de ARNm contra la COVID-19 deberían ser una fuerte advertencia para cualquier empresa de ARNm» para que participe en «una investigación preclínica considerable, incluidos estudios farmacodinámicos e investigaciones sobre la autoinmunidad humana desencadenada por la tecnología genética», dijo McCullough.
Los críticos también señalaron que África pareció manejar la pandemia de COVID-19 mejor que Estados Unidos porque evitó la vacunación masiva tóxica con ARNm que ahora defiende Gates.
(con información de Mike Capuzzo)