Protestarán una noche más contra el gobierno de Pedro Sánchez y su proyecto de ruptura de España.
La víspera de Año Nuevo en la calle Ferraz de Madrid, frente a la sede nacional del PSOE, promete una celebración única y sin precedentes, marcando el clímax en este 2023 de una serie de manifestaciones que se han llevado a cabo desde el 28 de octubre en rechazo no solo a la ley de amnistía sino sobre todo al proyecto de Sánchez de ruptura de España.
Sí, han sido 64 días seguidos llenando todos los días las calles de Ferraz y alrededores, donde cientos de personas – en determinadas fechas fueron miles- con lluvia, frío, cargas policiales han estado presentes para visibilizar su oposición un traidor a España.
El propósito de esta inusual fiesta de Nochevieja es «comer las uvas» y comenzar el año protestando contra el «golpe de Estado» de Pedro Sánchez y sus socios a la nación. «Vamos a continuar nuestra lucha. El 31 de diciembre no es el final del camino sino, al revés, la celebración de que, a pesar de las dificultades, la lucha continua» señala Gonzalo, uno de las personas que va a asistir junto con su familia.
Gran macrofiesta
Revuelta, una organización juvenil, se ha encargado de organizar este evento, el cual contará con elementos destacados como una pantalla LED gigante, un sistema de megafonía, la presencia de un DJ y dos presentadores de renombre, la periodista María Durán y el conocido youtuber Isaac Parejo.
Otro de los detalles que ha trascendido es que Isaac Parejo, alias Infovlogger, cantará su versión de Un año más de Mecano: Un gramo más. «Una, dos, tres y cuatro rayas a la vez se metió el Tito Berni una noche en el Ramsés», reza el estribillo.
Crowfunding conseguido
La iniciativa de Revuelta para financiar la fiesta mediante crowdfunding ha resultado todo un éxito, logrando reunir 9.4390 euros a través de más de 500 donativos. Esto supone que a lo largo de la semana alcanzarán los 10.000 previstos para poder financiar la fiesta. Con estos fondos, se han asegurado la contratación de un camión con una pantalla LED de 12 metros cuadrados y un sistema de megafonía. Además, ya cuentan con 600 paquetes de uvas para distribuir entre los asistentes en Ferraz durante las festividades.
Ya sabes, tú y tu familia ya no tendréis excusa para poner uno de esos aburridos panfletos ideológicos de Nochevieja en RTVE o la Sexta. Tenéis otra opción, ¡Las campanadas en Ferraz!». Será «la Nochevieja más patriota de nuestras vidas».
Este 31 de Diciembre daremos la entrada al nuevo año por todo lo alto en Ferraz. ¡Comeremos las uvas frente a la sede nacional del PSOE!.