Ha llegado la hora de la imposición de la pobreza. Las élites globalistas y la agenda 2030 han decidido que seas pobre y que no tengas nada.
Estará prohibida la eliminación, o que sea tirada, la ropa. ¿Objetivo? Que tenga que ser reutilizada.
Los políticos pueden usar jets privados quemando queroseno sin parar, pueden disparar el gasto, usar los asesores que quieran, exhibir toda la moda y vestidos que requiera cada ocasión, poner carne en sus comidas oficiales sin miramientos. Pero los ciudadanos no, A nosotros nos han impuesto el ser pobres. Y a ello nos encaminamos.
Nueva normativa globalista de la UE
Acaba de entrar en vigor la «ley de la UE que permitirá establecer requisitos e información de diseño ecológico para casi todas las categorías de bienes físicos que entran en el mercado de la UE», señala Bruselas en uno de sus últimos comunicados.
¿Pero se queda ahí la nueva batería de medidas? En absoluto. Esa es la excusa. Lo cierto es que el nuevo Reglamento de Diseño Ecológico para Productos Sostenibles -basado en la Directiva de Diseño Ecológico ya existente y que sólo cubre los productos relacionados con la energía- amplía su radio de acción de una manera más que llamativa. «Su objetivo es mejorar significativamente la circularidad, el rendimiento energético y otros aspectos de sostenibilidad ambiental de los productos comercializados en la UE». Y, entre ellos, se encuentra la ropa, que camina ya por la senda de la prohibición de ser eliminada o tirada a la basura con el objetivo de que tenga que ser reutilizada. Ha llegado la era de la imposición de la pobreza. Los globalistas, a través del organismo supranacional de la UE, lo ha decidido.
Los globalistas nos imponen cómo vestir y que ropa comprar
Es un acto de intromisión en nuestra libertad pleno, es una acto de dictadura, hasta el punto de que la UE se considera con derecho a exigir a cada ciudadano cómo vestir y qué rompa comprar.
Y así lo señala con desfachatez, Con la aprobación de la regulación, un producto sostenible tendrá que mostrar una o más de las siguientes características«, advierte Bruselas. Entre esas características se encuentran los siguientes parámetros: «Consume menos energía. Dura más. Se puede reparar fácilmente. Las piezas se pueden desmontar fácilmente y usar más. Contiene menos sustancias preocupantes. Se puede reciclar fácilmente. Contiene más contenido reciclado. Tiene una menor huella de carbono y ambiental a lo largo de su ciclo de vida».
Cuando los globalistas de la UE atacaban el sector primario europeo con objeto de destruirlo y sustituirlo por otros productos de terceros países, muchas personas no protestaron porque «no iba con ellos». Ahora esta medida te va a afectar directamente a ti y a tu libertad. ¿Mirarás para otro lado también?
Fuente: Carlos Cuesta| libertad digital
Comparte en Redes Sociales |
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter |
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP |
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp |
Web: https://adelanteespana.com/ |
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/ |