La candidata globalista Kamala Harris sigue la hoja de ruta del NOM contra la libertad y amenaza en público a la red social X
Contábamos ayer en Adelante España cómo el Nuevo Orden Mundial (NOM) se había quitado la careta. En una semana, las dos únicas plataformas de Internet – Twitter y Telegram- que se enfrentan a la ideología dominante -o que permiten que los ciudadanos se enfrenten-, la que marca el Nuevo Orden Mundial (NOM) han sido golpeadas. Son las plataformas, redes sociales, o mensajerías, donde no se censuran los contenidos que al poder no le interesan que se difundan.
Ahora Kamala Harris quiere «apartar» a Elon Musk
No ha pasado una semana de esto, y ya está la candidata globalista izquierdista, Kamala Harris, amenazando a una de las poquísimas redes sociales comprometidas con la libertad de expresión, X.
En efecto, ahora, Kamala Harris, en una entrevista concedida, cómo no, a la «cadena super amiga» CNN, por la censura de X en Brasil, haya asegurado que está de acuerdo, que apoya que otro país censure una empresa americana, y que claro, ante los peligros de los bulos y el odio, habría que regular las redes sociales.
Kamala Harris dijo que «Elon Musk ha perdido sus privilegios, hay que apartarlo», concluyendo que «no puedes tener una normativa para Facebook y otra diferente para Twitter». La normativa para Facebook, como ha reconocido su propio CEO, consiste en censurar lo que pidan los demócratas que se censure. Ni siquiera el Gobierno: los demócratas.
«Hay que aplicar la misma normativa, es decir, hay que responsabilizar a estos sitios de medios sociales para que comprendan su poder», siguió Harris. «Están hablando directamente a millones y millones de personas sin ningún nivel de supervisión o regulación, y eso tiene que acabar».
Kamala Harris forma parte de la censura sincronizada globalista
Kamala Harris no es nadie. Es la demostración de que la maquinaria globalista, con la ayuda inestimable de todo el «establishment» burocrático, militar, financiero, mediático, académico y cultural de Estados Unidos, puede convertir una escoba en un candidato viable a fuerza de propaganda. En sí misma, Kamala se ha demostrado un cero a la izquierda sin tirón alguno, una nulidad como vicepresidente que tuvo que retirarse de las primarias demócratas porque no la votaba casi nadie.
Harris no hace sino repetir lo mismo que le escuchamos a Ursula Von der Leyen en el Foro de Davos: hay que censurar las redes sociales para «luchar contra la desinformación». La presidente de la Comisión Europea definió el «desafío» como la causa más urgente del momento, por delante incluso de la lucha contra el «cambio climático».
Sin embargo, no es la primera vez que Harris expresa este deseo liberticida globalista. En septiembre de 2019, cuando era candidata a la presidencia en las primarias demócratas, Harris pidió retirarle a Trump, entonces presidente de Estados Unidos, el acceso a las redes sociales: «Seamos sinceros, la cuenta de Twitter de @realDonaldTrump debería ser suspendida».
La cuestión no es baladí. Primero, porque estas declaraciones actuales las está haciendo como candidata del Partido Demócrata a la presidencia, es decir, puede ser la próxima presidente de los Estados Unidos. Y dos, curioso que hable de reglas en Facebook, evidentemente, Facebook, Zuckerberg, Meta y todo Google ha cedido y se han convertido en los censores de internet, X cedió, hasta que llegó Musk, y eso no gusta a la progresista y liberal Kamala.
fuente: La Gaceta/ Hispanidad
Comparte en Redes Sociales |
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter |
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP |
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp |
Web: https://adelanteespana.com/ |
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/ |