María Menéndez, presidenta de Familias Numerosas Madrid: «la familia sigue sin protección ni cuidados ni promoción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La presidenta de la Asociación de Familias Numerosas de Madrid (AFNM), María Menéndez ha señalado a Adelante España que «la familia está entre dos fuegos cruzados. Los dos cuerpos sin cabeza del gobierno, uno el Psoe que deja que sus socios podemitas digan sus incongruencias ideológicas pero sin que hagan nada que les condicione (por eso ponen de parapente a Hacienda, muy socorrido) otro es podemos que solo tiene en mente premiar a sus estrellas invitadas: monomarentales por elección libre, lgtbi y las familias vulnerables, esclavas de su mejor postor».

Con respecto a la futura Ley de Familias que impulsa el Ministerio de Derechos Sociales considera que es una norma «inconsistente, irreal y que trae consigo una carga ideológica muy grande». «La ley está vacía de contenido y tiene un objetivo ideológico; no quieren saber nada de paternidad ni matrimonio, solo hablan de familias monoparentales, LGBT y vulnerables».
«En España, la protección a la familia es un desastre, sobre todo en comparación con otros países europeos». Opina que la ampliación del permiso de maternidad o la prestación por hijo a cargo, por ejemplo, van ligadas a temas como la elevación de las familias monoparentales o de las parejas de hecho a la categoría de familia numerosa o la insistencia en las familias LGBT.
María Menéndez concluye que «la familia sigue sin protección ni cuidados ni promoción. Porque son los menos indicados -Psoe y Podemos-para procurar ese cuidado, protección y promoción. No les importamos lo más mínimo. Como mucho somos moneda de cambio, como ya está empezando a aprender a hacer el grupo popular en Madrid»