Verán ustedes, yo iba a comenzar un artículo mas de la larga exposición de cómo hemos llegado a esto, pero es imposible. No se puede ir racionalmente explicando las idas y venidas, los intentos de convertir a la humanidad en esclava o de cómo destruir la que ellos consideran que no es necesaria, a un ritmo normal, porque los acontecimientos se nos van de las manos por rápidos y nunca por racionales. Tienen prisa, mucha prisa, porque al igual que en las otras ocasiones en que han estado apunto de lograrlo…. ¡Algo se les tuerce!.
De modo que vamos a dejar la historia y con lo que significa lo que el día 22 de mayo y la reunión de la OMS, que lleva adelante apresuradamente la traición a la humanidad, consumando la dictadura sanitaria y la imposición globalista del miedo para obtener frutos a lo sembrado, ¡ya! y el que ellos creen inicio del acto final de sumisión, me veo obligado, muy a vuela pluma a correr, porque como antes se decía, sino pierdo el tren.
Quería haberles explicado lo sucedido en la segunda mitad del siglo XX, con pelos y señales, pero podemos resumirlo en cuatro golpes. El primero sería el ahogamiento de los díscolos bolcheviques, que al igual que los nazis se salieron del guion desde el principio, pero habían, digamos reconducido su situación y acción durante la Segunda Guerra Mundial; para volver nuevamente al camino díscolo; con la mal llamada Guerra Fría, ese enfrentamiento, más de miedo que de hechos durante muchos años. Pero los globalistas habían cosechado gran cantidad de aliados, algunos importantes, en su lucha contra los comunistas; aliados que creían inexplicablemente en la buena fe de los amos de las finanzas y del dinero.
Apoyados por “las Iglesias” sobre todo la católica, empezaron a hacer correr al “oso ruso” por encima de sus posibilidades de gordo alcohólico. Incluso hicieron creer al Mundo que la descolonización de terceros países era real, cuando no era más que mera ficción en muchos de ellos al sustituir una bandera, por las siglas de la ONU, esa maravillosa organización tan humanitaria y tan “guay”. Que apoyada por gente como Bill Gates, o sus padres, lo de padres en ambos sentidos, ayudaba a los países descolonizados y en vías de desarrollo con comida de mala calidad, organización agraria o de infraestructuras delirante o mejor, medicamentos en pruebas, vacunas que en realidad causan disfunciones reproductivas o mejor aún, regalando transistores para oír música, como en la India, a cambio de ser esterilizados. Todo ello con el beneplácito de la OMS, esa que este domingo ha iniciado la dictadura sanitaria mundial.
Mientras, terminaban con los soviéticos, algo fácil con la teoría Reagan. Nosotros podemos tener cañones y mantequilla y ellos tendrán que elegir. Y eligieron cañones, de mala calidad y el pueblo pasó hambre. Por lo demás tampoco fue difícil arreglar el tema a alto nivel. Pues, la tendencia a la traición entre los pueblos sojuzgados a los rusos, era tan grande como la de los mismos rusos si les das la oportunidad. Esa oportunidad que decía Corleone en la famosa película: “Le voy a hacer un ofrecimiento que no puede rechazar”, en este caso no la vida o la muerte, sino ¿Cuánto vale su honor y su patriotismo en dólares. Y así se llegó al momento soñado. Una URSS destruida, con un oso borracho al mando del que se reían todos los mandamases del mundo. Pero…, nuevamente los magnates del Globalismo van y se equivocan.
Hay que poner a un sustituto del oso borracho y escogen a un espía-sicario gris, muy gris, sobre todo porque es simplemente eso, un sicario. Pero nuevamente se equivocan. El sicario, igual que lo era Lenin, que lo era Stalin, que lo era Hitler: piensa. Tiene cerebro, ha tragado quina durante años para obtener el puesto más alto al que aspiraba y le dan uno muy superior para que colabore y haga lo que le digan, dándole el mando máximo, para que haga lo que ellos a su vez le manden. Eso funciona bien la mayoría de las veces: Arthur Neville Chamberlain, un aspirante a lo máximo, que se quedó en lo mínimo; Emmanuel Jean-Michel Frédéric Macron, un empleado de la banca de la familia Rothschild, o un mindundi que trabajó para Soros y Bilderberg en la fiscalización de la crisis de Yugoslavia, “Antonio” Sánchez, en el ensayo general de cómo desmembrar Europa. Pero Wladimir, una vez que tiene la sartén por el mango, hace lo mismito que Hitler. Con la diferencia de que Adolfo tenía 15 bombas atómicas y no se atrevió a usarlas. Wladimir aunque solo tuviese una, la usaría, si terminan de acorralarlo, como están haciendo.
Pero el tiempo apremia y el jovenzuelo que inventó Microsoft en un garaje de madera, inexplicablemente porque su abuelo le regaló 1.000.000 de dólares, de los de 1950, al nacer. Todos ellos, tienen prisa por ver terminada su obra. También, los otros protagonistas del Gobierno Mundial Invisible, es decir todos los que innecesariamente han ganado una “pasta gansa” con el saqueo del Mundo Occidental en la Plandemia. Bueno pues esta gente ya ha hecho ese ensayo general de la utilización de la viruela, enfermedad erradicada hace cincuenta años, y que ahora aparece de nuevo, regresando de su tumba. Hay que tener en cuenta que solo existían tres muestras de ella, guardadas por los gobiernos de Rusia, Estados Unidos y una empresa privada, ya saben ustedes de quien, de quien son las acciones bursátiles interpuestas de la misma. Para empezar a crear miedo. Bueno el miedo empezó hace tiempo, ahora hay que subir el dintel.
Lo que no sabemos es cómo van a barajar esto, tiene varios frentes abiertos al mismo tiempo y quizás por eso tiran de lo de la viruela, porque en los otros las cosas no van bien.
-Rusia no está perdiendo la Guerra, aunque lucha contra los ucranianos y el poderío de la OTAN, USA y Gran Bretaña. A pesar de que el 100% de los medios de comunicación subvencionados, es decir el 95% de los medios, digan lo que dicen.
-China, no consigue implantar totalmente el férreo control de población que lleva años intentando, la cosa hace aguas y puede acabar mal para el líder y gran timonel bis.
-Los líderes Chiitas, es decir Irán, Iraq, Yemen, etc… no son muy importantes, pero… disponen de medios como Wladimir, pocos, pero los tienen.
-Finalmente, la gente de Europa y Estados Unidos esta despertando y esta muy harta de que la manipulen, no quieren otro lio como el de Canadá, los enfrentamientos diarios de Francia, o que algún espabilado les coma la tostada como esta pasando con el aborto en USA.
Solución: Vamos a por otra crisis sanitaria, está la viruela, pero tienen el problema de que los mayores de cincuenta años están vacunados en Occidente. Pero no importa, no hace falta matar a todos como intentaron con los mayores con los tratamientos falsos de Covid en la Residencias de mayores. Basta con crear una situación incontrolable, que cree los cuatro jinetes del “Apocalipsis”, como ya sus propios medios de comunicación han anunciado en la portada de una de sus revistas. El más importante, se llama hambre… Y ahí lo dejo.
José Antonio Ruiz de la Hermosa | Escritor