Hay un asalto por parte de las élites globalistas a nuestras libertades: Juan Antonio de Castro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

«Davos se ha convertido realmente en el centro, en el núcleo, de la nueva dictadura globalista totalitaria. Y totalitaria porque cuando unos empresarios mandan, gente que no tiene legitimidad democrática, gente a la que no hemos elegido, se está cambiando la naturaleza del sistema democrático y se están alterando las reglas del juego» ha señalado D. Juan Antonio de Castro en una entrevista al canal de You Tube Alto y Claro TV.

Además, ha señalado entre otras cosas:

¿Qué es Davos?

Davos es quizá el mejor ejemplo de institución que está a través de la Agenda 2030 promocionando realmente este tipo de cambio.

Davos se ha convertido en el protector, en el portavoz por encima de la voluntad popular, por encima de la voluntad política.

Davos y Gran Reseteo

Y Davos entonces sirve, tanto para lanzar el Gran Reseteo que en el fondo es  “Vamos a transformar la sociedad global, vamos a fragmentar Europa”, “vamos a crear una nueva gobernanza global. Y con esa nueva gobernanza global los negocios irán mejor, controlaremos mejor el mundo, y el Nuevo Orden Mundial será posible”.

Entonces, Davos se ha convertido de un Foro, en un lugar de planificación central. Parecería en la época del Soviet Supremo, el lugar de la planificación global, donde «vamos a organizarnos para que nuestras empresas tengan las ventajas que tienen que tener».

Y los demás van a ir a mirar, van a ir a tratar de sacar las migajas, pero nunca a levantarse, que es lo que deberían hacer. Yo no entiendo que países como España, se someta y se resigne realmente a quedar bajo la mirada de lo que hagan las grandes tecnológicas, de lo que decidan los países que van con esas grandes tecnológicas.

Davos y grandes magnates como Soros y Gates

Porque cuando hablamos de Soros, de Gates, y de todos estos magnates, no tenemos que olvidar que ellos van unidos a los intereses de países y de grandes empresas. Entonces, esto es un conglomerado totalitario dictatorial dirigido. Y entonces nos vienen a decir que la receta de Davos, lo que surge de Davos, es la Agenda 2030, es el Gran Reseteo y es lo que debe seguir el resto del mundo. Davos se ha convertido, digamos, en un instrumento para eso.

Davos y pandemia

Pero también lo ha hecho durante la pandemia y antes de la pandemia. Porque no puede ser que Davos incluso, planificase ya desde el 2015 – 2016, que íbamos a sufrir seguramente una enorme pandemia y que había que preparar un nuevo sistema de salud global. ¿Por qué? ¿Por qué un nuevo sistema de salud global? ¿Por qué los políticos aceptaron de tal manera la imposición, seguramente de farmacéuticas o de un sistema sanitario nuevo, empujados por magnates como Bill Gates? ¿Por qué cedieron de tal manera en Davos, y han hecho que Davos, en el fondo, haga de la pandemia un motor del nuevo cambio, del Gran Reseteo?

Soros y las ONG´s

Soros, no olvidemos, gasta mil millones anuales, mil millones anuales, en cerca de 7 mil ONG a nivel mundial. Cada una de esas 7 mil ONG, además, luego las invierte en unas 20, 50, 100, 200 ONG. Al final tenemos decenas de miles de ONG en el mundo financiadas por Soros anualmente. Y todas repiten lo mismo: una visión especial de la inmigración para desestabilizar los países; una utilización del odio para considerar que todo aquel que no esté de acuerdo con ellos es fascista y es odioso. El odio como definición del que difiere de mí. Eso es como lo utilizan; una utilización, digamos, de la cultura de la muerte. Cultura de la muerte  proaborto, proeutanasia, pero además a niveles extremos.

Los globalistas han secuestrado a la sociedad civil del planeta. La sociedad civil estaba en Naciones Unidas para compensar las decisiones de los gobiernos. Era un poco el pueblo frente a los gobiernos. Hoy en día la sociedad civil ha sido  comprada a través de todas estas ONG. La sociedad civil es lo que dice la voz de su amo, y la sociedad civil impone criterios, favorece el control de recursos, mueve comunidades indígenas, mueve inmigración, mueve caravanas.

Soros e Hispanoamérica

Soros y su entramado de naciones con las que va acompañado – que son esencialmente Estados Unidos, Reino Unido, y sus cooperaciones internacionales-, ha hecho las revoluciones de color, no lo olvidemos. Ha intervenido en lo que eran las repúblicas soviéticas y su transición hacia la democracia, haciéndolas favorables a sus empresas, a sus exportaciones, a sus intereses económicos. ¡Y claro que financia al resto de América Latina!

Por su interés reproducimos la entrevista completa de Alto y Claro TV a D. Juan Antonio de Castro