Así lo sentencia el muy influyente medio de izquierdas iternacional Politico en un reciente reportaje: «querer que la especie humana se reproduzca es ya una posición de «extrema derecha». Y si eres considerado de extrema derecha ya eres susceptible de ser perseguido y censurado, incluso, con la cárcel. Y es que ya todo lo que no sea seguir el pensamiento único es ser de extrema derecha, incluso las cosas más normales, como el expresar el deseo y la necesidad de que pueblos con una abismal tasa de fecundidad, muy por debajo de la tasa de reemplazo, tengan más hijos. Y esto es lo que Politico describe en su titular como «La campaña de la extrema derecha por la explosión demográfica». Para la nueva izquierda, al parecer, la humanidad es una mala hierba.
Preocuparse por la natalidad es de extrema derecha
Así, la reunión de la Natal Conference (NatCon), una organización sin vinculaciones políticas o ideológicas preocupada por la extinción de la humanidad mediante el descenso de la natalidad, exponen esta preocupación por el déficit de natalidad así, como que, sin nacimientos, colapsan las economías y, en consecuencia, las civilizaciones.
Lo que es mormal, y debería ser loable, el intento de esta organización de dar soluciones para abordar estos problemas, sin embargo, el izquierdoso Politico prefiere señalar que los factores que NatCon enumera como explicación del desplome de la natalidad —el aumento de las tasas de divorcio y de aborto, la ruptura de la familia basad en el matrimonio en la sociedad moderna y el surgimiento de ideologías como la de género— son parte de las sociedades progresistas, con lo que abogar por la natalidad es atacar los «nuevos derechos». El problema es que sectarismo marxista- globalista no puede cuestionarse sus dogmas, y no puede admitir que lo que defiende puedan ser el origen de los males de la sociedad.
Y por ello, dice el artículo de Politico que «la extrema derecha está tan obsesionada con tener niños que acaban de celebrar una conferencia completa al respecto». Para estos medios sectarios de la izquierda, que todavía no han encontrado un medio fiable para sustituir la natalidad – o a lo mejor, es que no quieren por su visión malthusiana de la vida- como forma de traer personas al mundo, y sin personas, no hay sociedades. Pero esto, tan de sentido común, es ya una opinión «ultra».
Además, por supuesto, lo que «realmente» pretenden los natalistas es oponerse a la inmigración masiva (que todos los países occidentales defienden como solución al envejecimiento demográfico) y, en definitiva, insinuar un repelente «supremacismo blanco».
La tasa global mundial está ya un poco por encima de la tasa de reemplazo generacional
Estados Unidos está aún lejos de los casos más alarmantes de amenaza de extinción de la población nativa. Pero avanza a toda velocidad. Su tasa de fertilidad ha caído a un mínimo histórico, y sigue desplomándose. En 1960, la tasa total de fertilidad de Estados Unidos era de 3,65 nacimientos por mujer. En 2023 era 1,6. La tasa de fertilidad promedio necesaria para mantener la población -tasa de reemplazo- es de 2,1 hijos por cada mujer.
Una de las publicaciones médicas más prestigiosas del mundo, The Lancet, publicó a principios de año un estudio según el cual la población mundial empezará contraerse en pocas décadas, y advierte que podría no volver a recuperarse. La tasa de fertilidad global es actualmente de 2,23, apenas por encima de la tasa de reemplazo.
La coautora del estudio, Natalia Bhattacharjee, alerta de que la disminución de las tasas de fertilidad «reconfigurará completamente la economía global, y el equilibrio internacional de poder y requerirá la reorganización de las sociedades».
Pero, eso sí, preocuparse por la natalidad y, por ende, del futuro de la sociedad es de extrema derecha y por tanto será perseguido. ¿Cómo? Muy fácil, quien hable de ello será perseguido por desinformación. L censura y represión están ya aquí.
Fuente: Carlos Esteban | la Gaceta
Comparte en Redes Sociales |
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter |
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP |
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp |
Web: https://adelanteespana.com/ |
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/ |
1 comentario en «Hacia la censura y represión global: Medios globalistas consideran que defender la natalidad y denunciar la emergencia demográfica es de «extrema derecha»»
La hora de Satanás es ahora. Las puertas del infierno no prevalecerán sobre la Verdad. Dicho lo cual, nosotros debemos poner todo lo que esté de nuestra parte. A Dios rogando y con el mazo.