Hacia el Estado «sin derecho»: Acuerdo entre los comunistas de Sumar y PSOE para para despenalizar las injurias al Rey y a España así como para amordazar a la prensa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

PSOE y los comunistas de Sumar pactan eliminar los delitos relativos a la ofensa a los sentimientos religiosos o de escarnio público, las ofensas a España y a sus símbolos, el delito de injurias a la Corona, o el enaltecimiento del terrorismo.

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, la comunista Yolanda Díaz, ha anunciado que PSOE y Sumar han logrado un acuerdo para derogar el artículo 36 de la ley de seguridad ciudadana en el marco de las medidas represora (le llaman «de regeneración democrática») anunciadas por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Con ello, lo que pretenden los comunistas es que grabar a las Fuerzas de Seguridad no constituirá infracción. Y con ello, la prohibición de difundir imágenes de los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado sin autorización previa..

Se eliminarán las ofensas a los sentimientos religiosos, a España y a sus símbolos, el delito de injurias a la Corona, o el enaltecimiento del terrorismo.

Medidas para la censura de los medios independientes

En relación a la Ley de Publicidad Institucional- o ley de la censura, Díaz ha señalado que también han pactado «una ley que va a impedir que quienes practicando pseudoperiodismo vulneren los códigos deontológicos en el ejercicio del periodismo serán privados de subvenciones y financiación pública», esto es, una ley de censura a la libertad de expresión y opinión de los medios críticos independientes. Esto es, dictadura total.

En este contexto, Sánchez comunicó a principios de julio su intención de poner un tope a la publicidad institucional en los medios, que, según su visión, no tienen lectores.

Miércoles a las 9:00 horas: Golpe de estado a los medios de comunicación

Sánchez comparecerá hoy miércoles a las 9:00 horas para anunciar el paquete de medidas acordado este martes por los socios de Gobierno. Será el principio del golpe de estado institucional a los medios de comunicación. Será el comienzo del fin de los medios de comunicación libres e independientes.

Fuente: El Debate

Comparte en Redes Sociales
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/

Deja un comentario