El ministerio de exteriores del socialista Albares promociona una revista que se ríe de Jesucristo y la Virgen María

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Ministerio de Exteriores y el de Igualdad han coeditado una revista de promoción de la «disidencia sexual» con imágenes vejatorias del catolicismo

En una fotografía se ve a un Jesucristo crucificado que muestra su pene y su vello púbico

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) –entidad publica adscrita al Ministerio de Asuntos Exteriores, que encabeza José Manuel Albares– y el Ministerio de Igualdad de Ana Redondo han coeditado una revista, con imágenes vejatorias del Catolicismo, que tiene como objetivo promocionar la «disidencia sexual».

Según explica la propia publicación, se trata «de un repertorio de astistxs, creadorxs y pensadorxs españolxs (sic) o residentes en España que trabajan crean e investigan sobre o desde la diversidad o la disidencia sexual y las cuestiones de género». Además, los ministerios editores quieren que sirva como una «herramienta de trabajo para nuestras representaciones en el exterior, así como para cualquier otra institución dentro o fuera de nuestras, en forma de propuestas con las que poder elaborar programación cultural que incluya esta temática».

El escrito reconoce que «esta publicación ha sido posible gracias a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y el Ministerio de Igualdad».

Imágenes vejatorias, blasfemas y de mofa a los católicos

La revista contiene diversas imágenes ofensivas con la religión Católica.

Así, en una efigie hiriente, que no reproducimos, se ve a un Jesucristo crucificado que muestra su pene y su vello púbico. Además, también aparecen otras fotografías insultantes con motivos Católicos, como un travesti vestido con el tradicional capirote de Semana Santa.

Otra de las página contiene una Virgen representada por un travestido, tal y como reconoce su autor, Fran Sabariego, en su cuenta personal de Instagram: «Me gusta pensar en la similitud que comparten las travestis y las vírgenes

La publicación tiene el nombre de @XES porque «se juntan los distintos signos que se han venido utilizando para expresar un lenguaje inclusivo en castellano (@, X, E, S)» y dado «que también es SEX (sexo) al revés», según refleja la Plataforma de Arte Contemporáneo. La revista fue presentada el pasado día 25 de junio en un acto copresidido por la secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Eva Granados, y la secretaria de Estado de Igualdad y para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, Aina Calvo.

Campaña de firmas 

El Observatorio para la libertad religiosa y de conciencia (OLRC) ha iniciado una campaña de firmas donde exige la retirada de esta revista blasfema coeditado por los Ministerios de Exteriores y de Igualdad y en la que aparecen un Jesucristo crucificado con cara de loco y pene y vello púbico y una Virgen representada por un travestido.

“Al Gobierno se le llena la boca con que trabaja para eliminar los discursos y delitos de odio, pero son los primeros en mofarse de los creyentes, como vemos en estas imágenes que son vejatorias para los cristianos. ¿Es que los creyentes son ciudadanos de segunda?”, remarca María García, presidenta del OLRC.

«El Gobierno de Sánchez se gasta el dinero de los contribuyentes en editar y difundir este tipo de revistas, en aras de un progresismo y una transgresión que suponen, una vez más, un ataque a la fe de muchos españoles”, concluye García

Puede firmar AQUÍ

Fuente: El Debate | Hispanidad

Comparte en Redes Sociales
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/

Deja un comentario