Sin información
Cole le dijo a la audiencia: “Ni mis padres ni yo estábamos completamente informados de la mayoría de los riesgos potenciales de pasar por estos tratamientos”.
Cuando tenía 13 años, a Cole le recetaron bloqueadores de la pubertad y hormonas sexuales cruzadas. Cuando tenía 15 años, se sometió a una doble mastectomía.
Ahora lamenta profundamente el dolor y el sufrimiento que soportó, pero más aún, las consecuencias para su futura maternidad.
Cole añadió: “Creo que lo más doloroso de haber pasado por la transición es perder mis senos. Es posible que no pueda tener hijos. Pero incluso si puedo, nunca tendré esa experiencia de alimentar a mis hijos a través de mi propio cuerpo”.
La demanda espera crear conciencia y para crear precedente
El mes pasado, Cole presentó una demanda contra su cirujano, su especialista en género, el hospital donde se sometió a la cirugía y Kaiser Permanente, su proveedor de atención médica, por empujarla a la mutilación médica entre los 13 y los 17 años. “Espero que en esta demanda generemos conciencia sobre este problema, pero también disuadiremos a otros médicos y hospitales de hacerles esto a los niños”. Ella está demandando “para crear un precedente para que otras personas que están en mi situación también obtengan justicia para ellos mismos”, dijo.
La adolescente espera que hablar conduzca a «un mejor modelo de atención… para los pacientes que tienen disforia de género».
Amenazas Forzar cambio de lugar
Elana Fishbein, Ph.D. , fundador y presidente de No Left Turn in Education, dijo que sabía a lo que se enfrentaba cuando lanzó No Left Turn in Education en agosto de 2020. El grupo está decidido a luchar contra la ideología de género. “Estamos muy decididos a levantarnos y proteger a nuestros propios hijos, proteger a nuestras comunidades y proteger a nuestra nación”, dijo.
Fishbein dijo que su objetivo es ayudar a más personas a comprender «cuán grave es la condición en la que nos encontramos hoy». Ella siente que las escuelas están “superadoctrinando a nuestros niños para sexualizarlos”.
Fishbein elogió a Cole como muy valiente: “Se hizo la doble mastectomía. Un año después, se dio cuenta de que había sido un error. Y ella hizo la transición. Ahora tiene 18 años y va por todo el país”.
Enfermera forense: ‘Eso nunca debería haber sucedido’
Tami Hartlaub, una enfermera forense habló sobre los problemas médicos relacionados con los niños en transición. Habló sobre cómo funciona el cerebro humano y señaló que el lóbulo frontal, que controla el juicio, aún no está maduro en los niños pequeños y adolescentes. No tienen la madurez para tomar decisiones que cambian la vida, como la cirugía de reasignación de género, dijo Hartlaub. Los padres deben defender a sus hijos, enfatizó, en lugar de permitir que la comunidad médica y la comunidad psiquiátrica les dicten que deben hacer la transición.
Hartlaub sugirió que los padres se involucren más con las juntas escolares. “No pueden permitirse retroceder” ante la presión de las escuelas que impulsan la agenda liberal, dijo.
(Con información de Lily Sun y Jennifer Yang)