Estupidez y maldad llevan a la impunidad | José Antonio Ruiz de la Hermosa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Esta semana, y para variar, hemos continuado con el tremendo espectáculo de la izquierda apropiándose de la verdad y negándose a los demás. Pero no ya, manteniendo las formas, sino con el habitual proceder al que nos están acostumbrando. La actitud de los individuos que aparecieron en el «escrache» a la presidenta Ayuso, lo deja bien a las claras. Están simplemente en posesión de “su verdad” y le niegan a los demás la personalidad y la propia vida si continuamos así, bueno, lo real es que continuamos así. Y para ejemplos, no tenemos más que seguir un poco los hechos sucedidos y que van a suceder en los días anteriores y lo que se ve del devenir.

La actitud de la alumna que pronuncia el discurso, su tono, forma de dicción, en definitiva, las formas, y sobre todo profundidad del mensaje que emite y nunca mejor dicho, que sería lo mollar de la cuestión, dejan diáfanas muchas cosas. Por un lado, retrata al personaje; primero por lo escueto de su diccionario que al utilizar casi exclusivamente las expresiones: vale, o sea, de verdad, notaza, currado, o llamar chicos al público, indica claramente el nivel académico que tiene la Universidad Complutense y sus alumnos más distinguidos. Por otro lado, la personalidad social y familiar de ella, sobre todo cuando la portavoz se refiere a la falta de una figura paterna y entra, como era de esperar, en el tema del género. Ya sabemos que su padre es el malo en su casa, y que su madre, pobrecita su madre, está ahí apoyándola. Claro ejemplo de algo que las feministas, podemitas y compañía niegan: La «Alienación Parental».

Este “Síndrome” creado por esas separaciones y divorcios totalmente traumáticos, que la sociedad creada por el discurso zapateril del enfrentamiento, que provoca la llamada Ley de Violencia de Género. Es un “Invento” del comunismo más rancio en la búsqueda de la destrucción de la “Familia” y esas figuras paterna y materna que sirvan de guía a la juventud, cambiándolas por la figura del enfrentamiento, el odio y la negación de la realidad y que aprovecha la avaricia de quien utiliza el sistema para quedarse con todo en la ruptura familiar mujeres anestesiadas en su conciencia y espoleadas a la venganza de ofensas recibidas, que en la mayoría de los casos solamente existente en su manipulado cerebro y pensamiento, pero que a ellas las justifica en el arrebato y destrucción de sus antiguos maridos o parejas.

El discurso de la alumna que ha desafiado a Ayuso: “Los ilustres están fuera” según “EL PAÍS”, no es más que un reflejo más de la maldad de quien inexplicablemente se ha hecho con la dirección de España, bueno no tan inexplicablemente. Este asalto al poder, que empezó hace ya muchísimo tiempo y que, con altibajos, ha conseguido que lo peor de la Sociedad, como los mismísimos terroristas o los auténticos tontos y tontas del pueblo, ocupen los puestos decisorios y que refleja muy bien aquello de: “los pájaros disparando a los cazadores” y que en España se traduce en que los delincuentes crean las Leyes con las que se juzga a los honrados. A veces, todo esto recuerda a Lot, cuando es visitado por los ángeles para destruir a Sodoma y Gomorra, ángeles que se comprometen a no destruirlas, si se encuentran en las ciudades un mínimo número de hombres justos.

Por desgracia, cada día son menos los hombres justos. La doble vara de medir que han implantado esta caterva de malos y estúpidos han obrado el milagro, todo ello gracias a la cobardía y el no querer perder lo poco que se tiene, antesala de perderlo todo, antes de convertirse en esclavos de del 2.030, en el que no tendremos nada, pero seremos felices, autentico “maná” de los estúpidos que siguen fielmente esta religión de desesperanza y destrucción de lo que teníamos, y que será como un dolor y rechinar de dientes. Recordemos aquí aquella respuesta que el Jefe del Estado en 1972 dio al Secretario de Estado Norteamericano. A la pregunta de: ¿si su País caerá en el desastre cuando este desapareciera?, Kissinger recogió una respuesta: …//…No pasara nada porque estamos creando una “clase media” que no querrá perder su excelente sistema de vida…//… Craso error, la clase media, al no querer perder, se convierte en presa fácil de su propio miedo.

Y ese escudo es el que utilizan los malos para aprovecharse de los que están inermes defendiendo lo que debieran defender con uñas y dientes; es decir los pilares básicos de una Sociedad Cristiana, en la que la familia es la base de todo. Ya casi han destruido la familia con sus leyes que destruyen los principios de igualdad ante la Ley y de presunción de inocencia. Como les salió bien con el primer intento, siguen y seguirán. Pero hay quien no está dispuesto a perder frente a estas botarates, las del comando de la tarta que dicen quienes las ponen en solfa, que, dirigidas por la marquesa y cajera de hipermercado, son quienes están lanzando al ruedo las citadas leyes, algunas que se ven, otras que pasan desapercibidas entre el pueblo, pero que hacen tanto o más daño que las más famosas.

Todas ellas tienen algo en común: la doble vara de medir, la acusación por parte de a los que ellas han dado el carnet de bueno, y que tiene presunción de veracidad, mientras que quien no puede defenderse ante el ataque pernicioso y falso es el culpable, pues esas mismas leyes crean ciudadanos de primera y segunda, que no tienen viso de veracidad y deben probar su inocencia. Les ha salido también que se están llenando los bolsillos gracias a ello. De todos es conocido el cachondeo económico de los chiringuitos de género, pero por desgracia se está implantando en otros nichos de la Sociedad y sobre todo de la Familia, principal objetivo a destruir. Y ahí vamos.

El próximo domingo en Granollers, y con la fuerza que da que te quiten tus hijos, porque son tu sangre y porque te los quitan para obtener subvenciones de Bruselas, presupuestos de tus impuestos y dárselos a quien por módicos precios, tan módicos que es más barato mandar a tus hijos a estudiar a un internado inglés, pero en realidad metidos en “cárceles” de acogida de menores, donde son prostituidos o entregados a familias gay para su instrucción ideológica, es por lo que hay quien ha decidido luchar contra quien con la Impunidad que les han dado los tontos, ejercen de malos.

https://www.youtube.com/watch?v=zijdchO95r8

Y ahí lo dejo….

José Antonio Ruiz de la Hermosa es, de primera formación, Sanitario y Capitán retirado de Sanidad Militar. Después, historiador, escritor y divulgador. Actualmente dirige en Decisión Radio varios programas de divulgación histórica y “La Cortina de Humo” sobre la actualidad nacional.

Deja un comentario