Escándalo en Iowa:  Colocan de una imagen de Satanás en el Capitolio del estado

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Es iniciativa del Templo Satánico

Ya no se ocultan. Quieren implantar un mundo donde reine Satanás. Sin duda, lo veremos repetir en otros edificios

La sede de la legislatura del estado de Iowa en Des Moines ha instalado una exposición «navideña» consistente en una calavera de Baphomet y un pentagrama rojo sangre. Difícilmente podrían decirlo más claro: aquí se adora a Satanás. Sí, a Satanás.

En efecto, ahora que llegan las celebraciones navideñas – es decir, el nacimiento del Niño Dios-, el Templo Satánico de Iowa, levantaron un altar a Baphomet en la entrada del edificio legislativo, es decir, a Satán. Acompañado de una capa roja y un espejo, completada con una “corona navideña” negra y roja, y un enorme pentagrama en el centro.

Aprobada por la gobernadora republicana

Por supuesto, la instalación ha contado con la aprobación de la gobernadora, republicana ella, Kim Reynolds, asegurando que no podía hacer nada, para escándalo de muchos ciudadanos, incluyendo su correligionario Brad Sherman, del Congreso estadual, quien la ha calificado de «malvada» y «repugnante».

El propio Sherman ha redactado un comunicado en el que pide a la gobernadora que «elimine de inmediato esta exhibición blasfema basándose en que es inconstitucional y ofende a Dios, de quien depende el estado de Iowa para recibir bendiciones», y añade: «Exijo que se apruebe una ley prohibiendo exhibiciones satánicas en nuestro edificio del Capitolio y en todas las propiedades de propiedad estatal«.

El Templo Satánico está multiplicando este tipo de exposiciones públicas por todo el país.

El Templo Satánico, que dice creer en la existencia de Satanás como «símbolo» – aunque aún dicen que no de forma real-, está multiplicando este tipo de exposiciones públicas por todo el país.

La escultura ha sido denunciada y hay en marcha iniciativas para retirarla.

Y es lo lógico de una pendiente resbaladiza que se está dando en todo occidente. Una vez eliminada la creencia en Jesucristo como hijo de Dios, y en el Dios mismo en nuestras vidas, el siguiente paso es adorar a Satanás.

Y Satán ya no se esconde. El satanismo, aprovechando que todo lo católico se tilda como ultra, ha abandonado sus escondites para mostrarse como lo normal y hasta moral, lo democrático y lo progresista. Satán vuelve mostrarse como señor de la luz, honrado por gente de lo más respetable, por ejemplo, por congresistas del Capitolio de Iowa.

P.D.: Este jueves se ‘acabó’ el satanismo. Un veterano de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, Michael Cassidy, cristiano, entró en el Capitolio y destruyó la estatua. Michael Cassidy señaló, “Los valores anticristianos se han ido incorporando cada vez más en las últimas décadas, y los cristianos han actuado en gran medida como la proverbial rana en la olla de agua hirviendo“.

(Con información de La Gaceta/Hispanidad)

2 comentarios en «Escándalo en Iowa:  Colocan de una imagen de Satanás en el Capitolio del estado»

  1. Repondrán la estatua, como aquí reponemos los belenes quemados. O sí, puede que lo prohíban, pero entonces prohibirán todos los símbolos religiosos para no discriminar. En cualquier caso, el caído gana pequeñas victorias, porque sabe que el final ya está decidido. Ha perdido.

    Responder
  2. Vivimos en un mundo en el que tristemente los valores que dignifican al ser humano se atacan con toda fuerza, Se implanta la » cultura «de la muerte, por medio del aborto , las drogas , etc . Pretenden desplazar a Dios y su mensaje de Salvacion, por el de odio y tinieblas de Satanas. En las escuelas queremos confundir a los niños acerca de sus sexos, para mutilar sus cuerpos a traves de cirugias y hormonas. La lista de la cultura woke es interminable. Pero la raiz de todo este odio y destrucción de la humanidad viene precisamente de la adoración consciente o insconciente de Satanás

    Responder

Deja un comentario