Sánchez y el PSOE están dando el golpe a los medios de comunicación en varias fases: La primera fase: Invención de un problema. “La máquina de fango de las web”; La segunda fase es el señalamiento concreto de personas e instituciones; La tercera fase será la purga, ya sea el cierre, penas económicas o la cárcel, con una máxima: “Asesinado a uno, educado a miles; Y la Cuarte fase: Ley de medios de comunicación que ampare y legitimice el golpe
Ya estamos en la segunda fase. En esta fase se identifica y señala al enemigo a purgar. El objetivo es la paralización por el miedo. Para ello las tácticas del desprestigio, señalamiento, y demandas.
Y además, contará con un aliado: los grande medios – ya sean editores o de la prensa- Piensa – craso error- que si va contra otros no irá contra ellos. Y por eso, asan los días y el silencio, o peor, la alineación con Sánchez de las asociaciones de la prensa con Moncloa: las FAPE, APM y compañía, ante el golpe de estado que está llevando a cabo con la prensa independiente de Internet. Callan, miran para otro lado y otorgan e, incluso, aplauden.
No olvidemos, además, que el Gobierno cuenta en esta repugnante campaña con un aliado poderoso: los grandes editores, los multimedia, tanto o más deseosos que La Moncloa por cargarse a la prensa independiente de Internet. Y las asociaciones de periodistas, calladitas. Ya se sabe la máxima comunista «Asesinado a uno, educado a miles». Y, ellos, cobardes, quieren sobrevivir aunque sin dignidad,
En definitiva, mientras el poder trata de eliminar a toda la prensa que no figure en el oligopolio de la medios tradicionales -los grandes medios- en el más oscuro ataque a la libertad del prensa de todo el periodo democrático- los periodistas instalados se alían con el Sanchismo para acabar con esos medios.
Sánchez quiere que no exista periodismo libre que le denuncie. Pero su intento totalitario tendría pocas garantía de éxito si no contara con el apoyo de los editores y de los periodistas instalados, esos que pretenden que nadie pueda ser considerado periodista salvo ellos mismos.
Loe editores pretenden, además, que el pastel, se siga repartiendo entre unos pocos. Y encima, se encarga la persecución de bulos, entre los pequeños, naturalmente, a la socialista Cani Fernández, presidenta de la CNMC, experta en materia económica, no informativa, seguramente con el objetivo de que consagre el oligopolio de los grandes editores… en nombre de la libertad de prensa.
Son los mismos editores y periodistas -y asociaciones- que no sólo han renunciado a ser el contrapoder que siempre fue la prensa sino que, además, se ensañan con los pequeños que les están arrebatando los lectores, sobre todo el lector más inteligente, aquel que no está dispuesto a admitir las medias mentiras del oligopolio, tan amante del rigor y tan poco amante de la verdad. Son los que siempre se venden al poder. Hoy dan un mensaje y mañana dan otro para estar a bien con el gobierno de turno. Es el periodismo prostituido.
Fuente: Eulogio López/Hispanidad
Apoya el periodismo independiente y crítico de Adelante España.
Comparte en Redes Sociales |
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter |
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP |
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp |
Web: https://adelanteespana.com/ |
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/ |
2 comentarios en «El vergonzoso silencio de las asociaciones de periodistas ante el liberticida ataque de Sánchez a la prensa independiente de Internet»
¿será el dinero la causa?…
No se olvide de la poca vergüenza