Sánchez quiere salvar a Begoña Gómez aunque para ello traicione a sus propios compañeros de partido
Pedro Sánchez sabe que el caso Koldo le puede hacer mucho daño. Ya no sólo porque ha caído una persona tan cercana a él y tan importante en su carrera como Ábalos, sino porque su mujer también se ha visto salpicada. Y en el caso de su esposa, además del lazo familiar, hay un problema añadido: Begoña no es aforada. Es por ello que las relaciones de Begoña Gómez con Globalia y el rescate de Air Europa, pueden ser una losa que no sea capaz de levantar.
Sánchez al contrataque
Sánchez siempre juega al contrataque. Sabe que la mejor forma de defensa en un buen ataque. De ahí vienen sus primeros movimientos con la campaña para intentar atacar a Ayuso aprovechando el problema de su novio, y que volverá a sacarlo cuando considere. Para eso tiene a casi todos los medios de comunicación a su servicio.
La segunda fase de este contrataque es la de poner al frente de RTVE a una persona muy afín, con el nombramiento de una nueva presidente provisional, Concepción Cascajosa.
Concepción Cascajosa no ha dudado en afirmar que era “militante del PSOE ya que consideraba que “esa militancia forma parte” de su “compromiso social e ideas progresistas”. Por lo que no parece que vaya a ser muy imparcial como debería ser. Es la persona que Sánchez quiere. Controlar RTVE con una persona leal.
Es una estrategia de Pedro Sánchez para evitar que en la televisión pública se hable mucho de Begoña y de todas las sospechas que les están rodeando en los últimos días. Colocar a una militante del PSOE al frente de RTVE va a servir para sepultar el caso de la opinión pública, aunque con ello traicione a sus compañeros. Sánchez quiere que el modelo que rija la dirección de RTVE sea descaradamente en un aparato al servicio del poder político.
Al someter a RTVE a sus designios, Sánchez viola los principios fundacionales del medio, que pasan por garantizar una información rigurosa, independiente y plural, y un entretenimiento de calidad. ¡Pero a Sánchez eso le da igual!
Sánchez deja mal a los socialistas para salvar a Begoña Gómez
El nombramiento de Cascajosa para salvar a Begoña es la última jugada de Sánchez, aunque con ella ha dejado mal a sus compañeros. Así, 24 horas antes del nombramiento, Pilar Alegría, Ministra de Educación, aseguraba que “lo fundamental e importante es preservar la independencia de Radio Televisión Española como servicio público de calidad que es”. Sánchez la dejado «colgada de la brocha».
Para vergüenza de todos, el medio para mantenerse en el poder a cualquier precio no puede ser más primario. Y es que Sánchez sabe que el caso de corrupción de su esposa Begoña Gómez se le puede ir de las manos, y para ello quiere el control total de los medios públicos de comunicación.
Fuente: Ramón Casado | DonDiario
3 comentarios en «Pedro Sánchez sacrificará a compañeros socialistas para salvar a Begoña»
Rtvespantosa es una auténtica vergüenza y un bochorno desde que la escoria socialista asaltó el poder. Lo de Begoño tiene mala pinta para el psicópata. Esperemos que le acabe explotando en plena cara y sea el detonante de su caída, aunque no debemos hacernos demasiadas ilusiones, pues, si después de todos los escándalos y delitos que ha protagonizado esta caterva de miserables criminales traidores socialistas en tiempo récord, aún no hay ni uno solo en prisión, no parece que un nuevo escándalo como tantos otros (!?) les vaya a afectar lo más mínimo. Vivir para ver.
Es increible lo está pasando y seguimos sin solucionarlo que podemos hacer los de a pie.
Qué hace la señora portavoz que todavía no ha dimitido?