El PSOE quiere eliminar a la sociedad civil empezando por las asociaciones en defensa de la vida

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El argumentario del PSOE habla de un «retroceso global» coordinado por «agentes religiosos ultraconservadores y de extrema derecha»

Varias asociaciones están en el foco y ya está poniendo su máquina represora para intentar ilegalizarlas: desde Manos Limpias hasta Hazte Oir pasando por Abogados Cristianos entre otras.

Sánchez quiere eliminar cualquier atisbo de oposición a sus planes dictatoriales. Tiene tres colectivos que aún no domina: los jueces independientes, los medios de comunicación críticos y las asociaciones independientes. Para los dos primeros estamentos ya ha anunciado cómo los va a cancelar y censurar. Le quedaba las asociaciones, esto es, el movimiento civil. Ya ha dicho cómo va a ir también por ellos

Los providas son ultras porque defienden la vida

Sánchez tiene varias asociaciones en el foco y ya está poniendo su máquina represora para intentar ilegalizarlas: desde Manos Limpias hasta Hazte Oir pasando por Abogados Cristianos o la Fundación Francisco Franco, son asociaciones que le están haciendo mucho daño.

Pero hay un colectivo que tanto colectivamente como de movilización, nacional e internacional, le crea muchos quebraderos de cabeza a Sánchez. Considera que aún hay entidades que se atreven a defender la vida. Ideológicamente afirma que debe acabarse con ellos por ser contrarios a los derechos de las mujeres – para Sánchez defender la vida es ir contra las mujeres-y ha preparado una proposición para solicitar a la UE la retirada de subvenciones europeas con el fin de dejar sin recursos a estas entidades. El dinero, por el contrario, iría a las entidades que comparten su ideario proaborto.

Sánchez apuesta y promueve la cultura de la muerte

Pedro Sánchez no sólo quiere que sea considerado como un derecho el aborto, sino que quiere que sea, además, negado el derecho a defender la vida. Por ello, el PSOE ha presentado un documento con el fin de que su Gobierno «condene el retroceso de los derechos de las mujeres y, en concreto, cualquier intento de restringir o eliminar el derecho al aborto en la Unión Europea o en otros lugares del planeta«.

Además, quiere «mostrar el apoyo a la iniciativa impulsada por el Parlamento Europeo de promover una reforma del Derecho originario de la Unión Europea para incluir el derecho al aborto en la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea, tal y como se define en la Resolución del Parlamento Europeo, de 11 de abril de 2024, sobre la inclusión del derecho al aborto en la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea [2024/2655(RSP)]; para dar así una respuesta europea al retroceso en igualdad de género y en salud y derechos sexuales y reproductivos y de proteger constitucionalmente los derechos atacados».

El partido de Sánchez no se queda ahí. Exige «reconocer el importante papel de las organizaciones de la sociedad civil y los defensores de los derechos humanos en la Unión Europea relacionados con la salud y los derechos sexuales y reproductivos», lo cual tendría una derivada en la recepción de más fondos públicos. Y, por último, quiere «impulsar que las organizaciones que trabajan contra la igualdad de género y los derechos de las mujeres, incluidos los derechos sexuales y reproductivos, no reciban financiación de la Unión». Traducido: secar de recursos a las entidades en defensa de la vida.

Habla de «retroceso global, coordinado y financiado en materia de igualdad de género, diversidad y feminismo auspiciado por fuerzas regresivas y agentes religiosos ultraconservadores y de extrema derecha«; habla de intento de «deshacer décadas de avances en materia de derechos humanos e imponer una visión del mundo dañina sobre los roles de género en las familias y en la vida pública»; habla de Polonia, Hungría, Malta, Italia, Eslovaquia, Rumania, Croacia e incluso Bélgica; y habla de «los gobiernos autonómicos y municipales de PP y Vox».

En definitiva, el objetivo es eliminar aquellas asociaciones y colectivos que trabajan y luchan por la dignidad de la persona humana y van en contra de la cultura de la muerte y de la ideología de genero…

Y controlados a los jueces independientes, los medios de comunicación críticos y perseguida la sociedad civil, la dictadura de Sánchez será una realidad.

Fuente: Carlos Cuesta| Libertad Digital

Comparte en Redes Sociales
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/

Deja un comentario