En los medios de la llamada “derecha civilizada” se publica a toda tinta que las elecciones legislativas en España están próximas a celebrarse; que el trilero Sánchez no resiste más oprobios familiares, ni políticos; que su cara dura se desfigura día a día, sin los retoques estéticos habituales, cual fuese la guapa de turno cuando se levanta de la cama; que ha aumentado su innata mala baba, soberbia y mal humor, contra sus propios seguidores; que…
El PSOE caverna de traidores a España
Los actuales diputados socialistas que aplauden, con especial entusiasmo en el Congreso, las mentiras del indigno periquito, ya le consideran como firme candidato a Nobel de la Paz y, “si Dios quiere”, será elevado a los altares. Como no se especifica qué altares se verán beneficiados con su presencia, podríamos figurarnos que serían los correspondientes a la mafia, la masonería, el gurú haitiano… Hay tantos nuevos traidores a España, socialcomunistas, que ya no los distingue ni la madre que los parió.
La traición debe ser la nueva asignatura que se enseña en las escuelas socialistas, antes habitual y exclusiva virtud de los comunistas, despeñados hoy por el ultracomunismo moderno que triunfa en España y en todo el mundo occidental, gracias a la “sociedad del bienestar” que atontece al pueblo, en confusión permanente con el capitalismo traidor.
El indigno cara de palo, Pedro Sánchez, herido de éxito y muerto de risa, no es capaz de pensar en sus obligaciones y compromisos jurados, o prometidos, al pueblo español en presencia de las altas autoridades de la ley española. Su traición a España ha sido tan memorable, que es posible que termine en la “roca” de Soto del Real, observando por un ventanuco el cambio climático que, según su serena y santa autoridad, es el europeo que le descubrió.
Son tantas las mentiras y la malsana soberbia que acompañan a este infausto personaje que, posiblemente, hayan sido la causa de haber perjudicado a su propia familia, hasta conducirla a la barra del juzgado popular. En esa misma barra justiciera deberán acudir los más sectarios, puteros y aduladores conmilitones suyos, quienes se han despeñado por el monte de Venus y por la vía Apia de la ambición y la traidora comisión; sectarios traidores que se cagan en los calzones cuando pierden la autoridad que les regaló, pesebre incluido, el voto cautivo.
Ahora se levantan contra Sánchez algunos socialistas de la “escuela del 78’ que, en reuniones más o menos secretas, abominan del indigno periquito, cuando más de uno de ellos estaría mejor callado para no recordar sus estulticias y andanzas anteriores… ¡Qué mala memoria tienen los españoles!
La vida del actual PSOE, propiedad indiscutible del “santo” Pedro (Simón), se va por el sumidero de sus simonías, y los pocos socialistas honrados que quedan en la reserva, quieren salvar los desvencijados muebles de Ferraz, 70.
El PP blandengue nunca acierta
Ciertamente, el PP de Feijoo parece que se ha echado al monte, con cierto aire de gladiador cabreado, debido a las duras declaraciones de los acólitos que le acompañan, aunque ninguno de ellos habla tan claro como lo hace siempre la señora Ayuso, a quien los envidiosos de su partido, que los ha habido siempre, la odian a muerte lenta, esperando con paciencia su holocausto. Este es un problema consustancial de la derecha, cuando se empeñan en desviarse a ese cacareado centro ignoto, que ni ellos mismos conocen porque, en realidad, no ha existido, ni existirá nunca en España.
El último gobierno del PP en España, lo desvencijó el ínclito Rajoy por sus traiciones a España y a sus votantes, a los que faltó el respeto como nunca. Los que han votado anteriormente al PP se han visto traicionados por su melosa actitud con la oposición socialista, su complejo de inferioridad con la zurda más extrema, sin enterarse todavía de que con esos mimbres nunca se puede hacer un buen cesto. Basar su política de derechas mirando siempre de acomplejado soslayo a la izquierda, es un tradicional error que no son capaces de evitar. Hasta que no juren, por escrito y ante el crucifijo, que son de derechas, en la política española tienen menos porvenir que un mono con vértigo. Y ocurrirá, como siempre ha ocurrido con sus luchas internas, que alguien salve el partido en el minuto 93, temblando el edificio de Génova 13…
Vox podría morir de éxito
VOX entró en la política española interpretando, su bien nutrida orquesta, la música que los españoles querían escuchar. Y tuvieron el éxito conocido en las elecciones legislativas y, por ende, en las autonómicas. Poco tiempo después, el director de la orquesta, Abascal, prescindió de los mejores flautistas de esa orquesta, y la música comenzó a desafinar y hacer daño a los oídos de sus seguidores.
La traicionera diferencia con otros partidos ha sido que VOX continúa creyendo en España, en su bandera y, a pesar de prescindir de esos excelentes flautistas la orquesta sigue tocando en todos los escenarios. Dicen que Pedro Sánchez está protegiendo a VOX para machacar al PP; de ser cierto, este asno desorejado está logrando que VOX culmine las próximas elecciones con más de 60 escaños. Si antes no cierra la sede de Bambú, 12
Lo que acontece es que son tan acémilas, unos y otros, a derechas e izquierdas, que todos se empeñan, con entusiasmo, en traicionar a la nación española: los de la derecha, por imbéciles centristas y músicos engreídos, y los de las izquierdas por comunistas, traidores de nacimiento, por mentirosos y por ignorantes.
Conclusión
La traición trapera la comenzó el estúpido Zapatero y la está interpretando, con éxito insospechado, el decadente Sánchez, ahora con cara de virgen y mártir, próximo a presidir los altares de una pseudo democracia felona y rastrera.
Por la otra parte política, la “ultracentroderecha” sigue en sus trece de autodestruirse, porque sus máximos mandones no piensan en España, ni en los españoles que los votan, resultando una catarsis fallida. Pensamos, con dificultad, que alguien con sentido común abrirá los ojos a estos borricos para que dejen de darse coces y respeten su propia ideología que, en realidad, es la misma para todos ellos y para una inmensa mayoría de españoles, sin entrar en detalles que, en su momento, podrán discutirse.
De continuar por los actuales caminos de discordia e inoperancia de la derecha, el indigno Sánchez continuará ostentado el poder, a nadie extrañará que este despreciado y despreciable personaje continúe refocilándose en el pesebre, amparado por el resto de traidores comunistas y criminales, repartiéndose el botín de nuestra Historia… y de nuestra pensión.
De seguir así, continuaremos escuchando las barbaridades extemporáneas de Pablo, Pablín, Pablete y su querida esposa, viendo a Marlaska hacer piruetas, a Yolanda luciendo sus pelos de bruja, mientras enseña los dientes, a Zapatero con la risa boba, y a la Montero aplaudiendo al jefe por bulerías, con el dedo meñique mirando a oriente…
Madrid, la UCO y los jueces honrados se empeñan en salvar a España, mientras los españoles duermen, a 11 de octubre de 2025
Juan Hernández Hortigüela | escritor



