El cómplice PP se opone a su tramitación y han pedido retirar la ley firmada por ellos mismos del orden del día,
Ya en el mes de mayo el Partido Popular se alineó con el PSOE para retrasar su tramitación,
El cómplice del Partido Popular durante el transcurso de la junta de portavoces de las Cortes de Castilla y León celebrada este jueves ha intentado impedir que la ley de concordia, registrada en el mes de abril llegara al próximo pleno.
Ya en el mes de mayo el Partido Popular se alineo con el PSOE para retrasar su tramitación, solicitando un informe del Consejo Consultivo que no está contemplado para la tramitación de proposiciones de ley.
El PP registra la ley y ahora la quiere retirar
Los cómplices del PSOE han pedido retirar la ley firmada por ellos mismos del orden del día, algo que no contempla el Reglamento, y no la apoyarán.
Obviamente, ante tal incoherencia – y porque el reglamento no se lo permite- la Mesa de las Cortes de Castilla y León ha decidido incluir en el orden del día del próximo pleno la toma en consideración de la proposición de ley de concordia que fue registrada por el PP y VOX
El cómplice PP votará en contra de su propia ley
Es tal el esperpento y el grado de sumisión ante el PSOE que el cómplice PP ahora ha anunciado que votará en contra de la ley que ellos mismos presentaron.
Es obvio que si el cómplice PP vota ahora en contra de la ley que registraron ellos mismos en abril, tendrán que explicar el por qué de su cambio de postura ante su electorado.
El PP falta de nuevo de una manera muy grave a su palabra. Es lo típico del PP.
El objetivo de la ley de concordia de Castilla y León
La ley de concordia de Castilla y León que el PP no apoyará derogaba el decreto de memoria histórica y buscaba «defender la dignidad de las víctimas desde el año 1931 hasta 1978, un periodo que ha sido testigo de profundas transformaciones políticas, sociales y culturales que han marcado el devenir y la identidad de España, reconociendo así a quienes padecieron persecución o violencia por motivos ideológicos, religiosos y sociales«.
Con esto se constata que el actual PP es claramente otro PSOE. No hay diferencias. Puede ser el «hacendado» del PSOE, pero es otro PSOE
Fuente: Agustín Benito| Gaceta
Comparte en Redes Sociales |
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter |
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP |
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp |
Web: https://adelanteespana.com/ |
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/ |
1 comentario en «El cómplice PP no apoyará la ley de concordia que registraron ellos mismos con VOX en Castilla y León»
El PP se ha quitado la careta definitivamente. Y digo yo, ¿para qué necesitamos dos partidos iguales en España? A la que no entiendo es a la gente que se llama de derechas y lo votan…