La ideología de género se impone en la UE: El Parlamento Europeo permite usar un tercer género en sus formularios internos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los trabajadores podrán modificar su género al usar plataformas como Outlook o Jabber

La secretaría general del Parlamento Europeo, en su informe sobre diversidad, incluyó la necesidad de la «autodeterminación de género» para satisfacer los derechos de todos los trabajadores.

La aprobación de dicho documento tiene como resultado que cualquier empleado pueda modificar su sexo a nivel interno como lo desee.

Nueva opción

Las formas convencionales de Sr./M. Ms./Mme. (en inglés y francés respectivamente) ya no serán las únicas. Se ha habilitado una tercera opción: Mx./M*.

Este cambio lo consideran como «nombre social» en vez de «nombre legal». Es decir, la modificación a nivel laboral no requiere -ni implica- una modificación a nivel civil… por ahora

En la plataforma de recursos humanos se podrá indicar que ese nombre, o cualquier otro en función de cuándo y cómo lo desee, es su «nombre habitual».

No es la primera medida: ya existen los baños trans

Esta no es el primer cambio woke y de imposición de la ideología de género que se aplica en este sentido. Los baños trans ya existen desde hace tiempo. El Parlamento no es la única institución europea que lo permite.
Por el momento se desconocen las implicaciones a largo plazo de la norma, aunque primero viene la norma, después la normalización y por último la legislación. Y como guinda, perseguir a aquellas personas que puedan discrepar. Es la metodología que siempre hacen.
 En países como España, tras la aprobación de la ley trans, se puede modificar máximo una vez al año.
(Con información de Javier Villamor/El Debate)

1 comentario en «La ideología de género se impone en la UE: El Parlamento Europeo permite usar un tercer género en sus formularios internos»

  1. Nos dominan tergiversando el significado de las palabras con las cuales pensamos e inventándose otras nuevas que son incongruentes con la inteligencia lógica. Pero es lo que hay, al parecer. Pobre persona aquella a la que se le ocurra pensar por ella misma…

    Responder

Deja un comentario