El globalista George Soros se queda en la sombra y delega el proyecto ideológico en su hijo Alexander y la gestión de su fortuna en la banquera Fitzpatrick

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El multimillonario globalista judío ha decidido quedarse en la sombra y delegar en su hijo Alexander la parte de su proyecto ideológico y en una banquera la gestión económica.

El multimillonario Soros es un marxista radical que defiende la globalización

El magnate globalista judío de origen húngaro, George Soros, que posee una fortuna de alrededor de 25 mil millones de dólares a través de su organización Open Society Foundations está preparando los últimos detalles para seguir gobernando pero ahora en la sombra. Para ello, su hijo, Alexander se encargará de llevar el proyecto ideológico, y la banquera Dawn Fitzpatrick la gestión económico.

Hay que recordar que George Soros, es una de las principales figuras de las élites globalistas y conocido por apoyar y promover todas las causas marxistas radicales en todo el mundo, como grupos que promueven el aborto o a los colectivos LGTBI, entre otros, a través de su organización Open Society Foundations que gestiona un patrimonio cercano a los 25.000 millones de dólares.

En el caso de España Soros es tristemente conocido por apoyar desde el principio a Pedro Sánchez (fue de las primeras personas con las que se reunió Sánchez al acceder al poder y, de hecho, se dice que es el hombre de Soros para España) así como por ser  uno de los financiadores del independentismo catalán.

Gobernará en la sombra a través de su hijo y de una banquera

George Soros, que en agosto cumplirá 93 años. está dejando el proyecto ideológico en manos de su hijo Alexander que ha ido ganando notoriedad y control sobre su imperio, que está destinado a acabar en sus manos.

De igual manera, en la fórmula de Soros para dejar todo ‘bien atado’ ha entrado un nuevo elemento. Se trata de la banquera de inversión Dawn Fitzpatrick, – es Directora Ejecutiva (CEO) y Directora de Inversiones (CIO) en Soros Fund Management-, que ha logrado alcanzar un respetado renombre en Wall Street como gestora de fondos, lo que le ha valido la confianza de George Soros para cuidar de su patrimonio familiar, valorado en 25.000 millones de dólares.

La carrera de Fitzpatrick ha venido marcada por numerosas decisiones consideradas ‘clave’, quizá la más señalada se remonte a 2008, cuando en plena crisis financiera Fitzpatrick mantuvo sus posiciones en Lehman Brothers, lo que le valió un importante beneficio con el paso del tiempo y el reconocimiento de Soros. A pesar de las diferencias políticas entre ambos, Fitzpatrick y Soros han logrado establecer una sólida relación profesional que ha sido beneficiosa para ambas partes.

El nombre de Dawn Fitzpatrick es ya un referente para muchos gestores de fondos, pues la banquera ha sido reconocida en varias listas de las mujeres más poderosas en Wall Street. También ha figurado en listas como las 25 mujeres más poderosas en finanzas, en las 50 mujeres líderes en fondos de cobertura, y en la lista Worth Power 100 de las personas más poderosas en finanzas globales.

La relación de los Soros con Pedro Sánchez: Sánchez es su hombre para España

Existen numerosos informes sobre las reuniones que Pedro Sánchez ha mantenido con George Soros y personas cercanas a él y que hacen constatar que Sánchez es el hombre de Soros en España y a través de Sánchez, Soros implementa su política radical marxista y globalista

Se sabe que Soros fue uno de los primeros en encontrarse con Sánchez poco después de asumir el cargo de presidente en el año 2018. Diversos medios de comunicación informaron que Soros y Sánchez habían tenido un encuentro en el palacio presidencial el 28 de junio de ese año.

Aunque Moncloa al principio no quiso confirmar si la reunión había tenido lugar, pero posteriormente lo hizo en una respuesta parlamentaria, admitiendo que formaba parte de la agenda institucional del presidente reunirse con personalidades nacionales e internacionales. En la reunión se habría analizado la situación económica y financiera mundial.

sanchez-y-alex-soros

El presidente Sánchez junto al hijo de George Soros, Alexander

Dos meses después, en septiembre de 2018, Sánchez viajó a Nueva York para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde se reunió con importantes empresas de Estados Unidos. Entre los asistentes se encontraba la mencionada Dawn Fitzpatrick, figura ‘clave’ de Soros Fund Management.

En enero de 2020, Sánchez regresó a Nueva York y se reunió con más de una decena de importantes fondos de inversión. En esta ocasión, también estuvo presente Alexander Soros, hijo de George Soros, que será el heredero del patrimonio de su padre.

La última reunión de la que se tienen datos tuvo lugar en julio de 2021, cuando el presidente del Gobierno volvió a Nueva York y se reunió con las principales gestoras de inversión y fondos de capital de riesgo de la ciudad, en la que, según se indica en la página web de  Moncloa, había representantes de Soros Fund Management.

Más claro, agua.

Fuente: Alberto Galone| CierreDigital

Comparte en Redes Sociales
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/

 

1 comentario en «El globalista George Soros se queda en la sombra y delega el proyecto ideológico en su hijo Alexander y la gestión de su fortuna en la banquera Fitzpatrick»

  1. El emisario de Satán siente que su fin está próximo.
    Demasiado está viviendo, demostrando con ello el triunfo permanente del mal sobre el bien.
    Se trata de una cesión de su legado de criminalidad que heredó de su padre cuando le ayudaba a recolectar para los nazis, el oro de las dentaduras de sus paisanos judios masacrados en los campos de exterminio. Desde entonces arranca su fortuna (comisiones).
    Su hijo estará enseñado a controlar y dirigir a los sicarios y siervos del mal que le obedecen como el presidente de España. Todo está escrito.

    Responder

Deja un comentario