Ayer fueron con el Covid, hoy son las opiniones que consideran «antisemitas», mañana serán otras opiniones. ¿El objetivo? El control y la censura. Y lo peor es que lo admiten a las claras.
El Gobierno de Pedro Sánchez asegura que monitoriza el uso de internet de los estudiantes para evitar que se puedan lanzar contenidos de odio hacia los judíos
El Gobierno de Pedro Sánchez se ha remitido también al Plan Nacional de Implementación de la Estrategia Europea de Lucha contra el Antisemitismo, donde se recogen las acciones que ya están reguladas y previstas en nuestro sistema educativo, tanto para trabajar la convivencia en sociedades plurales como específicamente las referidas al estudio del Holocausto y el antisemitismo que están incluidas en los currículos de secundaria y bachillerato.
Censura, con la excusa de ir contra la desinformación
Además, el Gobierno llegó a anunciar la creación de la figura conocida como «comunicador fiable» (trusted flagger, o informador de confianza) dentro de esta estrategia, que provendría de la Administración y de las empresas proveedoras de servicios de alojamiento de datos.
(Con información de el Debate)
1 comentario en «El Gobierno reconoce que vigila a los alumnos en las redes para que no viertan ciertas opiniones»
La hipótesis orwelliana puesta en práctica e introducida con lavativas