Vaya crimen: El Gobierno francés disolverá una asociación católica que fomenta la reflexión crítica, promueve la misa y restaura cruces

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Aunque los protagonistas de esta noticia sean franceses, la realidad es que esto mismo mañana se pueda dar también en España. La libertad de expresión está amenazada. Y el globalismo va a perseguir y encarcelar cualquier atisbo de disidencia.

En Francia, donde las bandas de inmigrantes campan por sus anchas y provoca que las personas no se atrevan a salir a la calle. A pesar de que hay miles de militares y de cámaras desplegados por el país, la violencia y el miedo aumentan. ¿Y cuál es la reacción del gobierno de las élites globalistas de Macron? Desmantelar un grupo cultural llamado Academia Christiana con la excusa de «incitar al odio y la discriminación «.

Va a llevar al Consejo de Ministros la disolución de Academia Christiana

El ministro de Interior francés, Gérard Darmanin, anunció el domingo pasado que va a llevar al Consejo de Ministros la disolución de Academia Christiana, asociación católica de formación, fundada en 2013, y que, obviamente, no está vinculada con ningún acto de violencia.

Academia Christiana, dirigida por jóvenes franceses católicos, se dedica a la formación de jóvenes en universidades de verano, cursillos y seminarios. Entre sus actividades se encuentran la misa, la restauración de cruces y ermitas en los pueblos, la recuperación de tradiciones y el análisis de la decadencia de Francia, incluida la multiculturalidad. En sus actividades han participado en torno a 2.000 personas y estaban en expansión, lo que puede haber impulsado a Darmanin a disolverla. ¿Y cómo es posible esto? Simple. Son un grupo que se dedica a formar a una nueva generación de franceses católicos con un espíritu crítico. Y estaba teniendo un éxito creciente en la juventud francesa. Y eso no gusta al sistema globalista. Y aplica la represión y la ilegalización.

Reacciones

En un comunicado difundido en cuanto el ministro hizo su anuncio, Academia Christiana acusa al Gobierno francés de tratar a los católicos como «ciudadanos de segunda» y de «prohibir cualquier pensamiento o reflexión fuera de la ideología materialista y laicista», que es una de las causas del desmoronamiento de la República francesa.

La asociación denuncia que las trabas del Gobierno a la libertad de asociación y de expresión, la censura a todo lo que considera contrario a la ideología dominante y la muerte civil de los ciudadanos que se resisten conforman «un sistema totalitario». Y advierte que es «a través del miedo cómo el credo progresista se mantiene en el poder”.

Por su parte, Eric Zemmour, presidente del partido Reconquista y candidato a las elecciones presidenciales de 2022, escribió un mensaje de protesta en X (antes Twitter) contra esta medida y la comparó con la laxitud del Gobierno con bandas o individuos estos sí violentos.

«El Estado de Derecho para Darmanin significa no poder expulsar a los yihadistas, no disparar a los criminales que amenazan a la Policía, no disolver la Guardia Joven (grupo de extrema izquierda), dejar prosperar a los Hermanos Musulmanes, pero sí poder disolver asociaciones pacíficas con un chasquido de dedos», manifestó.

La conclusión que podemos sacar en España – porque se va a aplicar la misma censura. Es cuestión de tiempo- es que el sistema no acepta disidencias ni espíritus críticos contra la política globalista dominante. Y menos si el grupo es católico. Y si no, que se lo digan a la represión que está habiendo en España contra las personas que rezan delante de un abortorio o, incluso, rezan el Rosario en las puertas de una Iglesia de Ferraz.

(Con información de La Gaceta)

2 comentarios en «Vaya crimen: El Gobierno francés disolverá una asociación católica que fomenta la reflexión crítica, promueve la misa y restaura cruces»

  1. imposición masónica. la masonería sigue imponiendo su «ley»
    curiosamente Francia -mediante Francisco I- también apoyó a los otomanos en el siglo XVI en la invasión de Europa

    Responder
  2. ¿Y la Conferencia Episcopal francesa no tiene nada que decir? Si estos jóvenes no son buenos católicos y están equivocados, que lo digan, para que no arrastren a nadie más al error, y, si están en la verdad, que les defiendan. Me da la impresión de que eso de «hagan ruido» sólo vale para ciertos ruidos pero no para otros, y que eso del «todos todos todos» incluye un «menos éstos». Y que los pastores sólo quieren oler a ciertas ovejas, las que huelen a establo o a ciertos pastos, pero no a todos.

    Responder

Deja un comentario