Éxito total: El Gobierno eslovaco pide prohibir las vacunas de ARNm ya que son «peligrosas»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Un informe oficial de una comisión del gobierno eslovaco que investiga la pandemia de COVID-19 recomendó prohibir las vacunas de ARNm tras determinar que son “peligrosas”.

La comisión también pidió a Eslovaquia que se oponga al tratado sobre pandemias de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y a las recientes modificaciones del Reglamento Sanitario Internacional (RSI).

“Mi tarea no tiene sentido si no se detiene la vacunación con productos de ARNm o, al menos, se demuestra su eficacia y seguridad, cosa que hoy sé que no ocurrirá, y si no salvamos a la República Eslovaca de la centralización del poder en la OMS”, afirmó Kotlár .

Según la agencia de noticias eslovaca TASR, Kotlár afirmó que el informe se hará público una vez que se reúna el gobierno del país. El informe fue incluido en la agenda del consejo de ministros de hoy .

Reacciones favorables

Mary Holland, directora ejecutiva de Children’s Health Defense , acogió con satisfacción el resultado del informe del gobierno eslovaco y los esfuerzos del gobierno del país por investigar la pandemia. Dijo: “Felicito al primer ministro eslovaco, Robert Fico, por hacer lo que todo líder de gobierno del mundo debería hacer hoy: pedir una investigación seria de todo lo relacionado con el COVID : los ensayos clínicos inadecuados, la coerción médica de productos experimentales, los confinamientos y las graves lesiones y muertes. “Plantear estas preguntas no debería ser político ni politizado: se trata de preguntas sobre cómo los gobiernos cumplieron o no con sus obligaciones fundamentales de proteger la vida, la salud y la libertad de los ciudadanos”.

El abogado suizo Philipp Kruse , quien ha participado activamente en la oposición al tratado de pandemias de la OMS y las enmiendas al RSI, calificó el informe y la recomendación de la comisión como «una buena noticia y una situación excepcional». “Que yo sepa, Eslovaquia es el primer país de Europa en el que un gobierno, y no la oposición, se ha atrevido a investigar los verdaderos efectos de las ‘contramedidas’ adoptadas durante la crisis del coronavirus. Me alegra mucho oír esta noticia y espero que sirva de inspiración a otros países para que sigan el mismo camino”.

La inmunóloga y bioquímica Jessica Rose, Ph.D. , dijo que apoya la prohibición total de los productos de ARNm en todo el mundo y calificó el informe del gobierno eslovaco como «un buen precedente».

El Dr. Sucharit Bhakdi dijo que tal prohibición de las vacunas de ARNm “era necesaria”.

La prohibición de Eslovaquia se extiende a Australia

Apenas unos días después de que la comisión eslovaca hiciera su recomendación, el ayuntamiento de Port Hedland, la segunda ciudad más grande de Australia Occidental , votó a favor de apoyar la prohibición de los productos de ARNm y pidió al gobierno australiano que implementara una prohibición.

“Parece un proceso que debió haberse llevado a cabo hace tiempo, considerando todos los datos de más de 3.000 estudios que demuestran el daño causado por estas inyecciones de terapia genética experimental”, dijo Christof Plothe, DO , miembro del comité directivo del Consejo Mundial de Salud , quien recibió con agrado los avances en Eslovaquia y Australia.

La tecnología de ARN modificado, como debería llamarse, ha expuesto a tres cuartas partes de la humanidad a un riesgo inaceptable”, afirmó Plothe. “Desafortunadamente, este riesgo se ha materializado en alrededor de 20 millones de muertes y en una cantidad incontable de ‘efectos secundarios’ cardiológicos, inmunológicos, neurológicos y oncogénicos”.

Un informe califica la pandemia de COVID-19 como un «acto de bioterrorismo»

Durante su conferencia de prensa del 2 de octubre, Kotlár cuestionó la pandemia de COVID-19 en sí, calificándola de “ acto de bioterrorismo ” con la intención de “poner en peligro la salud humana ” y “poner a prueba la ingenuidad de la población mundial para seguir órdenes subliminalmente”, informó TASR.

“La consecuencia más grave de toda esta operación inventada llamada pandemia de COVID-19 es la puesta en peligro de la salud humana y la confirmación de la ingenuidad de la población mundial de ser inconscientemente obediente”, dijo Kotlár. “Al menos, hagamos juntos el gesto correcto y detengamos la administración de preparados de ARNm hasta que se demuestre su eficacia y seguridad”, afirmó.

Kotlár afirmó que “ simplemente no hay datos relevantes ” de Eslovaquia, sugiriendo que el gobierno anterior, en el poder hasta 2023, ocultó los datos, dejando que la comisión los obtuviera “ilegítimamente”.

Los hallazgos de Kotlár parecen contar con el pleno apoyo de Fico. En un discurso a la nación publicado el 5 de octubre en su cuenta de Facebook, Fico dijo : “Todos ustedes saben que personalmente siempre he estado en contra de la vacunación con vacunas experimentales contra el COVID”.

Fico, que dijo que tenía “muchos conocidos” que sufrieron reacciones adversas después de recibir las vacunas contra el COVID-19, también pidió a Kotlár que averiguara qué eslovacos se habían beneficiado de la “compra innecesaria de suministros médicos y vacunas”.

Fico, quien fue blanco de un intento de asesinato en mayo, cuando un agresor le disparó en el estómago, es conocido por su oposición a las vacunas contra el COVID-19 y las contramedidas .

En un discurso pronunciado en enero, dijo: “El público eslovaco simplemente necesita una respuesta sobre la vacunación… por qué se vacunó a la gente con diversas vacunas experimentales sin ninguna prueba, por qué se administró todo tipo de medicamentos a la gente… y qué ocurrió realmente durante la COVID”.

En un discurso pronunciado en noviembre de 2023, poco después de la elección de su gobierno, Fico dijo que Eslovaquia “no apoyará el fortalecimiento de los poderes de la OMS a expensas de los estados soberanos en la gestión de la lucha contra las pandemias”.

En diciembre de 2023, Eslovaquia rechazó un conjunto de modificaciones del RSI propuestas en 2022.

El informe de Kotlár recomienda a Eslovaquia que se niegue a firmar las enmiendas del RSI de 2023 y el tratado sobre pandemias. Según Deutsche Welle, tras la publicación del informe, Eslovaquia anunció que el gobierno dejaría de cooperar con la OMS en materia de COVID-19.

Ningún otro estado miembro de la UE ha iniciado una investigación sobre el COVID

Eslovaquia podría encontrarse con obstáculos por parte de la propia UE si decide prohibir las inyecciones de ARNm.

Según The Slovak Spectator , “no es posible prohibir por completo las vacunas de ARNm, ya que están registradas en la Agencia Europea de Medicamentos”. Sin embargo, el gobierno puede optar por no cubrir los costos de las vacunas.

La abogada holandesa Meike Terhorst, que ha participado activamente en la oposición al tratado sobre la pandemia y a las enmiendas al RSI, dijo a The Defender que, en este momento, es “difícil decir si la UE podría iniciar acciones legales contra Eslovaquia”. Sin embargo, Kruse dijo: “Sin duda lo intentarán”.

“Quienes están detrás de la implementación del ARNm a escala global son extremadamente poderosos y están perfectamente organizados”, dijo Kruse. “Por supuesto, utilizarán todos los medios para detener a cualquiera que quiera arruinar su gran negocio del ARNm”.

Según Plothe, “Eslovaquia ha sido criticada por esta medida desde todos los lados en Europa”, y señaló que ningún otro estado miembro de la UE ha iniciado una investigación sobre el COVID.

«La probabilidad de que los gobiernos de la UE sigan el ejemplo de Eslovaquia no es muy plausible todavía, pero dependerá de la reacción de la población cuando conozca más sobre lo que les han hecho», afirmó Plothe.

Fuente: Michael Nevradakis | Defender

1 comentario en «Éxito total: El Gobierno eslovaco pide prohibir las vacunas de ARNm ya que son «peligrosas»»

  1. No es suficiente, tienen que ser juzgados y condenados a la máxima pena por todo el daño que han hecho. Y también a todo el que haya colaborado a sabiendas. Solo así se cuidarán mucho de intentarlo otra vez, si no estamos perdidos.

    Responder

Deja un comentario